Jump to content

Problema al abrir puertos


Recommended Posts

Buenas a todos, tengo problemas con mi router, les escribiré toda la historia para ver si pueden detectar mi problema + la información del router

 

INFO: El fabricador del router es D-Link, y su modelo es Di-704P.

 

Problema: Hace mucho tiempo he querido abrir puertos en mi PC, tras muchos intentos fallidos, ayer, día jueves, lo logré, logré entrar a la página del router poniendo la cuenta y contraseña q antes no sabía. Luego, busqué tutos en internet de como abrir puertos para mi modelo, lo encontré, y puse manos a la obra, mi objetivo era abrir 7 puertos (6 para Killing Floor y 1 para Minecraft), abrí el 1er puerto en "Advance > Virtual Server", luego el 2do, el 3ro, todo iba bien hasta q intenté abrir un 4to puerto, no se q chucha pasó q se activó el puerto N° 4 q abrí, pero los otros desaparecieron de la lista, y pensé "Debe ser algún tipo de error done no se ve... proseguiré con mi wea", abrí el 5to puerto, y aparecieron los otros, pero estaban desactivados, luego abrí el 6to y pasó la misma historia, desaparecieron los otros, luego abrí el último para Minecraft y aparecieron los q habían desaparecido, pero desactivados, por lo q empezé a activarlos de nuevo, y muy aleatoriamente, empezaba la misma historia de nuevo, entonces, me aburrí de seguir intentando y me puse a jugar Killing Floor para ver si funcionaba con los 2 puertos q estaban abierto, y sí, funcionó, luego un amigo me dijo q solo necesito 1 puerto para el KF, por lo q decidí eliminar 5 puertos y dejar 1 para el KF, y desde ese momento, todo se fue a la mierda, ningún botón me respondía, intenté eliminar un puerto, y no funcionó, luego intenté desactivarlo, y no funcionó, era como si le hiciera click a nada, no aparecía cargando ni NADA.

Intenté reiniciar el PC, esperar un tiempo, cerrar el navegador, desconectar y conectar el router (hice eso pq mi router no tiene botón de reinicio), recurrir a programas de terceros (Simple Port Forwarding), y nada funcionó.

Así q hago este post para ver si alguien sabe como podría solucionar este problema o las razones por lo q sucedieron, para no volver a repetir el mismo error

 

Muchas gracias a todos los q contesten :)

 

Edit: Problema solucionado, actualizé el Firmware y fue perfecto xD

Edited by DeAd_ViCho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...