Jump to content

Duda Ingresar hosting a dominio


felipe206

Recommended Posts

Hola acabo de comprar un dominio .cl en el nic y me registre en un hogsting que se llama 000webhost.com pero en el hosting me dice que tengo que actualizar los servidores de nombre cuando inscribi el dominio la parte de servidor primario y secundario la deje en blanco para poder modificarla una vez elegido el hosting pero ahora nose cuales son los datos del hosting que hay que poner. Hay algo que dice nombre del servidor y tiene una dirección ip pero nose si es eso por que cuando me voy a detalle de cuenta me sale un item que dice detalle de servidores de nombre me salen 2 con sus respectivas ip pero también hay otro item que dice detalle del sitio donde sale el nombre de mi sitio web la direccion ip y el nombre del servidor. Entonces nose si es alguno de esos dos y en el caso de serlo nose cual y alguna referencia acerca de ese hosting que lei algo en el foro y lo recomendaban o me recomiendan otro para empezar. Saludos gracias...

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola que bueno que encontré este tema!! yo tengo el siguiente problema:

 

Resulta que la empresa donde trabajo tiene un dominio comprado en nic.cl (nic chile) el asunto es que me hice una cuenta en 000webhost.com y me entrega las siguientes dos "nameserver":

 

 

ns01.000webhost.com 31.170.167.6 ns02.000webhost.com 31.170.164.248

 

pero en la configuración de nic.cl ya viene con un servidor primario, esto la empresa lo tuvo que haber agregado antes que yo llegara :P:

 

"nsaut.tie.cl 200.50.96.130"

 

Este es el servidor de correos (Movistar), cuando agrego en los servidores secundarios los "nameserver" que me entrega 000webhost.com se me des configura el correo no me llegan e-mail al buzón de entrada, según leí y averigüe cuando uno configura los datos de servidores primario y secundarios en nic.cl se demora 24 horas aprox en finalizar la configuración nueva.

Mi pregunta es:

¿No llegan correos al buzón de entrada porque se demora en configurarse los servidores de nic.cl?

o ¿Porque estoy haciendo algo mal?

 

 

Saludos y ojala me puedan contestar, necesito urgente pasar mi sitio wordpress.org al dominio de nic.cl..

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que bueno que encontré este tema!! yo tengo el siguiente problema:

 

Resulta que la empresa donde trabajo tiene un dominio comprado en nic.cl (nic chile) el asunto es que me hice una cuenta en 000webhost.com y me entrega las siguientes dos "nameserver":

 

 

ns01.000webhost.com 31.170.167.6 ns02.000webhost.com 31.170.164.248

 

pero en la configuración de nic.cl ya viene con un servidor primario, esto la empresa lo tuvo que haber agregado antes que yo llegara :P:

 

"nsaut.tie.cl 200.50.96.130"

 

Este es el servidor de correos (Movistar), cuando agrego en los servidores secundarios los "nameserver" que me entrega 000webhost.com se me des configura el correo no me llegan e-mail al buzón de entrada, según leí y averigüe cuando uno configura los datos de servidores primario y secundarios en nic.cl se demora 24 horas aprox en finalizar la configuración nueva.

Mi pregunta es:

¿No llegan correos al buzón de entrada porque se demora en configurarse los servidores de nic.cl?

o ¿Porque estoy haciendo algo mal?

 

 

Saludos y ojala me puedan contestar, necesito urgente pasar mi sitio wordpress.org al dominio de nic.cl..

 

Hola amigo,

 

El problema nace en las DNS, si quieres cambiar a 000webhost para la página web, también tendrás que configurar las mismas cuentas de correo en 000webhost para recibir nuevamente los correos @miempresa.cl

 

Que tengas suerte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...