Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

me pareció aceptable, pero no a otro nivel como TDK

la idea era darle un cierre, lo cual se consigue no de la mejor forma... pero buéhhh, al final Nolan ya estaba raspando la olla con la saga

 

si me preguntaran qué cambiaría, creo que el final de la trilogía se merecía un villano más potente psicológica y actoralmente, como el Jocker interpretado por Heath Leadger ( el villano más genial que he visto en una peli, lástima que el wn se murió :( ). por lo único que recordaré a Bane es porque le sacó la chucha a Batman, fuera de eso, nada más; a fin de cuentas, el wn no termina siendo más que un cabeza de músculo manipulado por una wna sin más peso en la película que ser la hija de... :notonto:

por último podrían haberle dado muertes algo más "pirotécnicas" tanto a ella como a Bane (la muerte de la mina es un chiste :xD: )

 

pa finalizar, lo de Ann Hethawey fue pa atenuar en algo el alejamiento del cómic. me pareció más trascendente el rol jugado por el policía :cafe:

 

espero no herir a los fanáticos fundamentalistas de la saga, pero de 1 a 10, solo le daré 7 jumbitos :+++:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

No que la nave, tenia " piloto automático"?.

 

:mmm:

Yo sigo sin entender esa parte. Al final muestran a un mecánico revisado la nave (asumo que la misma) y dice que está arreglado el piloto automático, ¿o sea que la nave no se destruyó en la explosión y volvió sola? Y si fuera así, entonces ni siquiera era relevante el piloto automático porque Bruce pudo haberla piloteado él mismo, total la nave no se iba a destruir.

 

A menos que la nave que el mecánico estaba revisando haya sido otra, pero si es así, ¿entonces cómo sabe que la nave original tenía el piloto arreglado?

 

En serio, no cacho xD

 

porque el piloto automático es un programa, este debe ser probado y no es normal que alguien pruebe las cosas en la maquina real, sino que en una de pruebas como la que estaba en la cosa esa.

 

Eso es todo, era otra nave, no la misma nave.

 

para mi, el programa funciona por igual para todas las naves...

 

por eso Fox, quedo algo shockeado cuando los ingenieros que estaba revisando la maquina, le comentaron la mejora.

 

Wayne, aplico la mejora justo antes de explotar la bomba....

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

 

 

No que la nave, tenia " piloto automático"?.

 

:mmm:

Yo sigo sin entender esa parte. Al final muestran a un mecánico revisado la nave (asumo que la misma) y dice que está arreglado el piloto automático, ¿o sea que la nave no se destruyó en la explosión y volvió sola? Y si fuera así, entonces ni siquiera era relevante el piloto automático porque Bruce pudo haberla piloteado él mismo, total la nave no se iba a destruir.

 

A menos que la nave que el mecánico estaba revisando haya sido otra, pero si es así, ¿entonces cómo sabe que la nave original tenía el piloto arreglado?

 

En serio, no cacho xD

 

porque el piloto automático es un programa, este debe ser probado y no es normal que alguien pruebe las cosas en la maquina real, sino que en una de pruebas como la que estaba en la cosa esa.

 

Eso es todo, era otra nave, no la misma nave.

 

para mi, el programa funciona por igual para todas las naves...

 

por eso Fox, quedo algo shockeado cuando los ingenieros que estaba revisando la maquina, le comentaron la mejora.

 

Wayne, aplico la mejora justo antes de explotar la bomba....

 

:notonto:

 

Wayne qlo siempre haciendo de las suyas :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...