Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Era lo que tenia que pasar, Bruce ya no podia soportar el peso de ser Batman, en pocas palabras tenia el cuerpo hecho mierda... La única forma de que lo olvidaran, ya que al final todos sabian que el era Batman, era fingiendo su muerte y volviendose un anonimo, con la huea de la "Pizarra limpia" o algo asi. Además dejo a su sucesor, que tenia la juventud y fuerza necesaria para seguir con el legado.

Edited by fabiz
Link to comment
Share on other sites

No discuto el fondo, pero si la forma. Estuvo muy mal abordado el final, para nada sutil. Cinatográficamente fue patético.

Y qué paso con eso de ocultar los spoilers?

 

Patetico??? :/ yo encontre que era lo que tenia que pasar y fue muy bien hecho el final, nose porque lo encuentras patetico o que esperabas que pasara o como pasara :/

Link to comment
Share on other sites

Es patético porque maneja mal los niveles de intriga hasta un punto casi infantil. No dejan nada a la imaginación, todo lo muestran como si fueramos seres incapaces de sacar muestras propias conclusiones.

 

La película hubiese terminado mil veces mejor si la hubiesen cortado un par de minutos antes, dejando un desenlace algo más abierto, dando paso a especulaciones o distantas interpretaciones.

Link to comment
Share on other sites

Naaaa de patetico nada, esta bien que para ti se pueda mejorar (quiza haber terminado solo con Alfred mirando en la mesa y altiro creditos finales, onda Inception), pero es exagerado decir que es patetico, incluso para mi fue lo mejor de la pelicula (toda la secuencia desde la explosion hasta el final)

 

En general a mi me gusto, pero me dejo algo frio, TDK me pareció mejor pelicula, creo que esa me dejo rayando varias semanas sus escenas y dialogos, incluso la vi 2 veces en cine, esta... creo que la veré de nuevo cuando este para descarga xD

 

Nuevamente Wayne, vuelve a ser protagonista como en Begins, siempre me ha gustado su trama existencial y en ese punto Bale es lo mejor de la pelicula, las actuaciones en gral. como siempre muy buenas.

 

De Bane, me encanto su caracterizacion, su voz (muy Lord Vader) aunque nunca me parecio taaaan peligroso como el Joker, asi como ese supuesto peligro latente por el estado de sitio y la bomba, no se, le falto algo mas epico, la "vuelta" de batman quiza algo mas dramatico, el famoso 1° Bane vs Batman, no me sorprendió taaanto, quiza porque me lo esperaba, o no se, no me impresiono tanto, quiza le hubiese puesto musica o alguna camara lenta o algun grito mas desgarrador.

 

 

Aun asi, es una muy buena pelicula, gran cierre para la saga y como dije, notables las ultimas escenas.

 

Habra que ver como siguen la franquicia, quiza continuando la historia con Blake, con otro director y Nolan produciendo.

 

Mi valoracion final seria:

Begins: 9.5

TDK: 10

TDKR: 9

Link to comment
Share on other sites

Es patético porque maneja mal los niveles de intriga hasta un punto casi infantil. No dejan nada a la imaginación, todo lo muestran como si fueramos seres incapaces de sacar muestras propias conclusiones.

 

La película hubiese terminado mil veces mejor si la hubiesen cortado un par de minutos antes, dejando un desenlace algo más abierto, dando paso a especulaciones o distantas interpretaciones.

 

Todavia no entiendo que esperabas porque dices que es patetico, capaz si le falto un poco, pero de la forma que termino fue buena, encontre las escenas finales estupendas, se supo cerrar la trilogia de batman... pero no encuentro para nada patetico, si haces una pelicula final de una trilogia tienes que saber cerrar el circulo y lo dejas muy abierto no le encuentro sentido para que sea la ultima :/ en fin cada uno con su opinion

Link to comment
Share on other sites

Siempre van a ver weones pasados a Passalacua, lo mejor es ignorarlos... por mi parte la película es excelente de principio a fin, de hecho hoy la fui a ver por segunda vez ( no me molestaría la 3º jejeje), cada escena con la música de Zimmer es emocionante, sobre todo el final..

Link to comment
Share on other sites

Siempre van a ver weones pasados a Passalacua, lo mejor es ignorarlos... por mi parte la película es excelente de principio a fin, de hecho hoy la fui a ver por segunda vez ( no me molestaría la 3º jejeje), cada escena con la música de Zimmer es emocionante, sobre todo el final..

 

Y es necesario insultar y decir que me ignoren por dar mi opinión? Viejo, estás muy mal enfocado.

Link to comment
Share on other sites

¿Y en algún momento lo cité? o ¿escribí su nick? si le cayó el comentario no es problema mío :+++:

 

No soy el señor de la verdad ni mis opiniones universales. La película la encontré la raja y eso es suficiente para mí.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...