Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si seré el único, pero me gusta a Joseph Gordon, como el "nuevo" Robin.

 

es un buenísimo actor.

El actor es bueno y como robin haría bien, pero no como batman, ya que eso representa en realidad, el heredero de la capucha.

 

ya en wikipedia sale que este actor interpretaría a NightWing en Final Crisis a estrenar el 2015. :mmm:

Pero NightWing es el heredero de la capucha poh, si al final, (dejo en spoiler por si no han visto la película)

bruce wayne ya no existe más (se supone).

 

Link to comment
Share on other sites

Leí algunas quejas tan malas: era muy iluminado: la ciudad estaba en paz durante 8 años ya no era la ciudad oscura de la primera película, la explosión final: si se puede, alguien en un foro realizo el calculo matemático y hay aviones no tripulados que alcanzan velocidades más altas, el cuchillo que le enterraron a Batman el súper fanático que escribió eso vio que en tdk cuando mejoran la armadura queda con algunas debilidades al ser más flexible y una de esas debilidades justamente tenia que ver con los cuchillos. La película es buenísima de principio a fin, lo único malo es la muerte de talia al ghul malísima, pero se perdona nada es perfecto y por último el final es bueno, muy emotivo algo necesario para cerrar la trilogía.

Link to comment
Share on other sites

Leí algunas quejas tan malas: era muy iluminado: la ciudad estaba en paz durante 8 años ya no era la ciudad oscura de la primera película, la explosión final: si se puede, alguien en un foro realizo el calculo matemático y hay aviones no tripulados que alcanzan velocidades más altas, el cuchillo que le enterraron a Batman el súper fanático que escribió eso vio que en tdk cuando mejoran la armadura queda con algunas debilidades al ser más flexible y una de esas debilidades justamente tenia que ver con los cuchillos. La película es buenísima de principio a fin, lo único malo es la muerte de talia al ghul malísima, pero se perdona nada es perfecto y por último el final es bueno, muy emotivo algo necesario para cerrar la trilogía.

 

No que la nave, tenia " piloto automático"?.

 

:mmm:

Link to comment
Share on other sites

No que la nave, tenia " piloto automático"?.

 

:mmm:

 

Yo sigo sin entender esa parte. Al final muestran a un mecánico revisado la nave (asumo que la misma) y dice que está arreglado el piloto automático, ¿o sea que la nave no se destruyó en la explosión y volvió sola? Y si fuera así, entonces ni siquiera era relevante el piloto automático porque Bruce pudo haberla piloteado él mismo, total la nave no se iba a destruir.

 

A menos que la nave que el mecánico estaba revisando haya sido otra, pero si es así, ¿entonces cómo sabe que la nave original tenía el piloto arreglado?

 

En serio, no cacho xD

Link to comment
Share on other sites

No que la nave, tenia " piloto automático"?.

 

:mmm:

 

Yo sigo sin entender esa parte. Al final muestran a un mecánico revisado la nave (asumo que la misma) y dice que está arreglado el piloto automático, ¿o sea que la nave no se destruyó en la explosión y volvió sola? Y si fuera así, entonces ni siquiera era relevante el piloto automático porque Bruce pudo haberla piloteado él mismo, total la nave no se iba a destruir.

 

A menos que la nave que el mecánico estaba revisando haya sido otra, pero si es así, ¿entonces cómo sabe que la nave original tenía el piloto arreglado?

 

En serio, no cacho xD

 

porque el piloto automático es un programa, este debe ser probado y no es normal que alguien pruebe las cosas en la maquina real, sino que en una de pruebas como la que estaba en la cosa esa.

 

Eso es todo, era otra nave, no la misma nave.

Link to comment
Share on other sites

concuerdo con lo leido en algunos post, la vi ayer y realmente el final es horrible.

 

 

 

En el caso de "robin" ya todos nos habiamos dado cuenta que era robin, esa escena de, porque no usas tu verdadero nombre? bastante estupida.

En el caso del final cuando alfred ve a wayne y selina, es como wtf, parece serie de warner channel, final feliz para todos Dx

 

 

 

en general me parece que la pelicula es demasiado corta para todo lo que nos quieren contar, muchas cosas se explican de manera apurada, debieron dividirla en 2 a lo harry potter xd

Edited by Benderr
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a mi me parecio una gran pelicula.

 

narrativamente me encanto, nunca me gusto batman como personaje, las peliculas eran buenas pero cuando no te gusta el personaje principal es jodido. esta ultima para mi (al menos) es la mejor de la trilogia.

 

y a mi no me parece que sea un final feliz, terminaron vivos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Es una buena pelicula.

Pero creo que esta debio ser la segunda parte de la trilogia.

Y haberla finalizado con el caballero de la noche.

El final de la saga esta bien planteado pero creo que los villanos de la tercera parte son inferiores ( a pesar de contar con el armamento ) . A mi parecer el guason debio ser el villano escogido para terminar con la saga.

 

Opino lo mismo. Aunque recuerda la particularidad que tiene Bane: fue el único que quebró a Batman

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...