Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

Despues de leer los mensajes, hay que ser juustos y por lo menos decir que Nolan dejo la vara muy alta con respecto de Tim Burton, o los bordrios de Joel Schumager (don de lo unico rescatable es el Sr. Frío, interpretado por Arnold).

 

Nolan hace una excelente visión (si la visíon del Director, y no necesariamente debe seguir la trama de lo comics, pues el la visión del director Nolan) de Batman, basandose en la saga "Batman Year One" de Frank Miller, que a su vez es una reinvencion del comic de Bob Kane....Asi que no pidamos "exactitud" a los comic pues los batman de Bob Kane, no se parecen a los de Miller, por lo que asi mismo los 3 directores que han llevado al señor de la noche, han tenido su propia interpretación del comic, siendo a mi gusto ma mejor la Nolan y la peor la de Joel Schumager..

 

A direferencia de muchos pienso que la saga quedo mas que abierta. Sobre todo si tomamos en cuanta el mito que creo Miller conThalia y Ra`s Al Gul. Siendo estos en esencia inmortales debido al uso de la fuente de la juventud, cosa que Nolan dejo abierto en el escape de Thalia de la prisión siendo esta una niña...mas junto con lo que se puede ver en los comic de la saga "La caida del murcielago" y "El origen de Ra`s Al Gul". La pelicula en si toma estos comic de forma tangencial (de ahi que lo considero abierto). Pues el "reemplazo" no serian ni mas ni menos que el primer Robin. Creo que la Saga esta en su punto para que se retome con "El regreso del señore de la noche" de Frank Miller (que curiosamente va a llegar al DVD este años como pelicula animada), o incluso para un "Batman Beyond" (Batman del futuro), pues en esta pelicula ya se pudo ver a un Wayne, con la pierna dañada y con bastón.

En fin esta última pelicula de Nolan, deja la vara muy alta para quien tome la siguiente saga.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mala??? naaaa es muy buen final porque pone un termino a la serie, no tanto porque se le acabaron los malos ni nada de eso, sino porque bruce deja a batman atrás, se queda con la mina y rehace su vida, ahora, si viene secuelas o algo es un rotundo NO, bale dejo claro que no iba ha hacer denuevo de batman y los estudios van ha poner a un batman con una historia diferente para hacer la liga de la justicia, de hecho ya se sabe que van ha hacer pelis de flash y la mujer maravilla.

Link to comment
Share on other sites

a mi me gustó, lo que no me gustó de la película es que batman no tuvo mucho protagonismo, si bien el final no fue excelente para una obra maestra como fue la segunda película, es el final ideal, el tipo ya no se la podía y era tiempo de dejar su legado, para los que leen el comic, sabrán bien que tiene mucha relación con eso. ya que si bien, bruce es el mejor batman, hubieron otros también.

Link to comment
Share on other sites

siempre hay wns graves, si Nolan dijo que este es un cierre definitivo de su versión de Batman, na que no te deja nada más que imaginar, termino, capud. No sé, parece que quería su final abierto a lo inception pero no, si ahora se viene otra batman pa que se pueda juntar con el hombre de acero, tal ves acuaman y la mujer maravilla XD.

 

A mi me pareció excelente la película, sinceramente en TDK a mitad de la película se sintió que había transcurrido su gran cantidad de tiempo onda que en verdad era larga la película, pero acá nada el tiempo no importo, además que ni una mosca se movía en el cine todos la gente atenta a lo que pasaba hasta los pololos que van a puro comerse.

 

Además que con esto catwoman a reemplazado a la blackwidow como la mina sexy de las películas de superheroes :notonto:

 

Nada más que decir el que creo el tema es solo otro wn grave de los que andan odiando todo lo que ven.

ComicBookGuy1.gif

Link to comment
Share on other sites

La otra vez lei una comparacion de esta trilogia, con la idea de "truco de magia" que se da en The Prestige (El gran truco de Nolan)

 

En la cinta, mencionan que un truco de magia tiene 3 fases:

 

1.- La promesa: El mago muestra algo común. Un mazo de cartas, un pájaro o un hombre. Te muestra el objeto. Quizá te pida que lo inspecciones, para que compruebes que es real, sin alterar, normal. Pero por supuesto, probablemente no lo sea.

 

En este caso, Nolan nos presenta la historia de Batman como no la habiamos visto, más madura (Batman Begins), nosotros la analizamos y comprobamos que es una peli "normal". Quizas por esto sea la menos emotiva de las 3.

 

2.- La transformación: El mago toma el objeto común y lo convierte en algo extraordinario… Pero aún no aplaude, porque no es suficiente hacer desaparecer algo… hay que aparecerlo nuevamente.

 

Nolan nos presenta TDK , y sin ir mas alla, es algo EXTRAORDINARIO, nos presenta el cambio brusco de la realidad de Batman, la oscuridad en su plenitud, la muerte de Rechael. el Joker mas loco que hemos visto. etc. Se nos presenta algo que debemos aplaudir... Pero falta algo, la conclusion,

 

3.- El prestigio: Es la parte en la que ves algo que jamás has visto antes

 

Se termina la trilogía, con la "inesperada" muerte de Batman, se presenta el desenlace del truco, dejando el sello de éste, apareciendo de nuevo el hombre murciélago Uno aplaude, pues a sido engañado como en todo truco de magia. Hay un personaje que esta detrás de bambalinas ... Alguien que esta viendo como su plan funciono, viendo a ciudad gótica casi destruida, agua contaminada, la desesperación total, viendo como el heroe a muerto. Alguien en el asilo Arkham se rie... Él es el gran "truco".

 

Sinceramente encontré notable esta comparación... Te deja ver como "Posiblemente" Nolan baso su trilogía en el pensamiento de su otra película... Lo dejo para comentar :).

Link to comment
Share on other sites

No se si seré el único, pero me gusta a Joseph Gordon, como el "nuevo" Robin.

 

es un buenísimo actor.

El actor es bueno y como robin haría bien, pero no como batman, ya que eso representa en realidad, el heredero de la capucha.

Link to comment
Share on other sites

No se si seré el único, pero me gusta a Joseph Gordon, como el "nuevo" Robin.

 

es un buenísimo actor.

El actor es bueno y como robin haría bien, pero no como batman, ya que eso representa en realidad, el heredero de la capucha.

 

ya en wikipedia sale que este actor interpretaría a NightWing en Final Crisis a estrenar el 2015. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que esta serie como sea que pasen los hechos en la peli, da lo mismo ya que las historias son muy conocidas desde ya hace decadas , lo que uno espera al ver este tipo de largometrajes es que sus efectos sean alucinantes , la trama y el suspenso te mantengan atentos de principio a fin , etc..... por lo cual esta, cumple su cometido, felicitaciones a los que participaron en ella y ojala traigan otras versiones para siempre estar atentos para ir a verlas....... saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

La otra vez lei una comparacion de esta trilogia, con la idea de "truco de magia" que se da en The Prestige (El gran truco de Nolan)

 

En la cinta, mencionan que un truco de magia tiene 3 fases:

 

1.- La promesa: El mago muestra algo común. Un mazo de cartas, un pájaro o un hombre. Te muestra el objeto. Quizá te pida que lo inspecciones, para que compruebes que es real, sin alterar, normal. Pero por supuesto, probablemente no lo sea.

 

En este caso, Nolan nos presenta la historia de Batman como no la habiamos visto, más madura (Batman Begins), nosotros la analizamos y comprobamos que es una peli "normal". Quizas por esto sea la menos emotiva de las 3.

 

2.- La transformación: El mago toma el objeto común y lo convierte en algo extraordinario… Pero aún no aplaude, porque no es suficiente hacer desaparecer algo… hay que aparecerlo nuevamente.

 

Nolan nos presenta TDK , y sin ir mas alla, es algo EXTRAORDINARIO, nos presenta el cambio brusco de la realidad de Batman, la oscuridad en su plenitud, la muerte de Rechael. el Joker mas loco que hemos visto. etc. Se nos presenta algo que debemos aplaudir... Pero falta algo, la conclusion,

 

3.- El prestigio: Es la parte en la que ves algo que jamás has visto antes

 

Se termina la trilogía, con la "inesperada" muerte de Batman, se presenta el desenlace del truco, dejando el sello de éste, apareciendo de nuevo el hombre murciélago Uno aplaude, pues a sido engañado como en todo truco de magia. Hay un personaje que esta detrás de bambalinas ... Alguien que esta viendo como su plan funciono, viendo a ciudad gótica casi destruida, agua contaminada, la desesperación total, viendo como el heroe a muerto. Alguien en el asilo Arkham se rie... Él es el gran "truco".

 

Sinceramente encontré notable esta comparación... Te deja ver como "Posiblemente" Nolan baso su trilogía en el pensamiento de su otra película... Lo dejo para comentar :).

 

una excelente analogía, no pudo ser mejor contrapuesta que con el mismo nolan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...