Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

yo la encontre un poco larga pero es un excelente cierre de trilogia ya que las anteriores no las vi y me interesare por verlas ahora jejeje en algunos momentos me emocione y esos giros de personajes fueron muy buenos

 

larga? yo la encontre corta xD la dos la encontre larga

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y en algún momento lo cité? o ¿escribí su nick? si le cayó el comentario no es problema mío :+++:

 

Pfff, tirándola "pal que le llegue". Claramente el comentario iba para él...

 

En fin, no soy crítico de cine ni tampoco me las quiero dar de uno. Sólo voy a decir que, al menos a mi, la película no me decepcionó para nada, me gustó harto y las 3 horas se me hicieron cortitas. La he visto 2 veces ya.

 

No es perfecta eso sí, tiene varias inconsistencias, es como si no le hubieran puesto tanto cariño a esta película como a las otras 2. Me sigue llamando la atención al final...

 

 

... cómo chucha escapa de la explosión? La bomba tenía un radio de 10 km! Lo del piloto automático me parece irrelevante porque muestran a Batman dentro del "Bat" cuando quedaban 5 segundos no más. Te creo que escape si se hubiera bajado antes, ¿pero a los 5 segundos? Ni ca

 

 

El tercer acto pienso que se hizo muy rápido eso sí: morían personajes en cosa de minutos, la muerte de Bane y la de Talia fueron como: "paf, se murieron" y listo, siguiente escena. Yo sigo pensando que la película originalmente duraba como 5 horas pero la cortaron porque se fueron al chancho.

 

En fin, pienso que la anterior era mejor, pero esta me gustó de igual manera. La primera, Batman Begins, no me gustó tanto, no sé por qué. Quizás porque no es tan catastrófica como las otras 2 o qué se yo.

 

Qué lata que a algunos no les gustó, ¿será que tenían muy altas las expectativas?

Link to comment
Share on other sites

Yo encontré muy buena la película..se me pasó volando el tiempo y ya había terminado... Bale, como siempre tremenda actuación.. y al igual que alguien ya mencionó, yo también esperaba que Alfred no desapareciera de repente y salvara otra vez a Bruce..pero bueno....

muy buena pelìcula!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Respondiendo al sujeto que inicio el post: Vaya ver mejor las peliculas de Michael Bay! -_-

 

Sobre la película, que mas puedo esperar de Nolan? Es mi director favorito superando a maestros como Stanley Kubrick o Quentin Tarantino, y con TDKR no fue la excepción, y durante toda la película hice chiste sobre Inception con mi padre :tonto: ,pero en si es buena, un final épico que creo que lo recortaron al igual que LOTR, porque yo creo que Nolan hizo como 500 horas de película :tontotv:

 

La mejor de las 3, pero aun no supera a la obra máxima de Nolan, The Prestige -_-

 

PD: No me espere el giro de Miranda wn! Punto a la película por eso :metalero:

Link to comment
Share on other sites

Creo que si te aburriste, te sorprendiste, te dio pena, te alegraste, te dio rabia y se te pararon los pelos np hay nada más que acotar.

 

La película te habrá entregado todo lo que una "película" te puede dar.

 

 

yo sólo le recrimino dos cosas a Nolan:

 

1. La muerte de teleserie que tuvo Thalia

2. Que apareciera el Presidente diciendo que no estaban pa lidiar con terroristas.

 

Lo demás me da lo mismo, irse en detalles como el tiempo que tenía para llevarse la bomba y escapar sería como preguntarse porqué en la escena "policias vs mercenarios" no se quedó a apoyar a los polis en la nave, sino que la fue a estacionar para pelear a combos con BANE dejando que varios polis murieran.

 

Recuerden, es PELÍCULA, además aclaro, en las escenas cuando Bane da el discurso sobre la "revolución y de que GOTHAM WILL SURVIVE" hay una escena (cortita) en la cual se le entrega provisiones a los policías y dice: "Police will survive because they will learn to serve the true justice!!" por lo tanto, no es descabellado pensar que siempre estuvieron alimentados.

 

Hagamos sinapsis y volvamos a la prisión. EL alimentaría a Gótica con esperanza, les haría creer a todos que sobrevivirían. y como dije anteriormente esa escena se une con la frase final de su discurso, "This great city it will endure; gotham will survive"

 

 

Ahora si es por ponernos quisquillosos mejor preguntémonos por donde comía Bane.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si te aburriste, te sorprendiste, te dio pena, te alegraste, te dio rabia y se te pararon los pelos np hay nada más que acotar.

 

La película te habrá entregado todo lo que una "película" te puede dar.

 

 

yo sólo le recrimino dos cosas a Nolan:

 

1. La muerte de teleserie que tuvo Thalia

2. Que apareciera el Presidente diciendo que no estaban pa lidiar con terroristas.

 

Lo demás me da lo mismo, irse en detalles como el tiempo que tenía para llevarse la bomba y escapar sería como preguntarse porqué en la escena "policias vs mercenarios" no se quedó a apoyar a los polis en la nave, sino que la fue a estacionar para pelear a combos con BANE dejando que varios polis murieran.

 

Recuerden, es PELÍCULA, además aclaro, en las escenas cuando Bane da el discurso sobre la "revolución y de que GOTHAM WILL SURVIVE" hay una escena (cortita) en la cual se le entrega provisiones a los policías y dice: "Police will survive because they will learn to serve the true justice!!" por lo tanto, no es descabellado pensar que siempre estuvieron alimentados.

 

Hagamos sinapsis y volvamos a la prisión. EL alimentaría a Gótica con esperanza, les haría creer a todos que sobrevivirían. y como dije anteriormente esa escena se une con la frase final de su discurso, "This great city it will endure; gotham will survive"

 

 

Ahora si es por ponernos quisquillosos mejor preguntémonos por donde comía Bane.

 

Saludos.

Yo me cagué de la risa con esa escena,pero ojo,he leido otros reviews donde dicen que Talia solo se desmaya :mmm:
Link to comment
Share on other sites

Basado en mi propia experiencia, en resumen:

 

La más pobre: TDKR

La más fome: Inicia

La mejor: TDK

 

TDKR se cuelga mucho del argumento de Inicia (parece un refrito), incluso recicla escenas en forma de racconto. Aún así, no deja de ser buena y entretenida (el rato se pasó volando), a pesar de ciertos errores vergonzosos (relacionados principalmente con Thalia Al Ghul, corríjanme si me equivoco al escribirlo), El atentado principal es para aplaudirlo de pie, super bien hecho.

 

PD: No todos comparten los mismos gustos cinéfilos, algunos se parecen a las viejas pinochetistas que a wear a las paradas militares criticando a cada usuario que no le gustó la película.

Edited by jugo86
Link to comment
Share on other sites

yo creo que el desencanto que genera un poco esta tercera entrega de batman, es que al esperar la segunda parte, lo unico que emocionaba era que iba a salir el joker, habian imagenees vagas en internet de como era su aspecto, nadie sabia que iba a pasar en la historia (ademas con toda la campaña viral de "I believe in harvey dent"), uno se imaginaba mil weas, y cuando fuiste al cine, todo lo que te pudiste imaginar o cranear en tu cabeza no era y quedaste loco.

 

En contraparte, con esta pelicula, y estando el personaje de Bane, como erudito en los comics de Batman (o seudoerudito xD), ya sabias mas o menos que iba a pasar (un batman no al 100%, una pelea en que pierde, le quebran la espalda, queda la cagada cuando no esta el, tiene que volver, patear traseros, salvar el dia), ademas como era un cierre de trilogia y habias leido que aca terminaba, esperabas o que muriera o que pasara algo que sacara Bruce del manto.

 

Resumiendo, esta pelicula tenia tantos spoliers antes de salir, que te fue matando las espectativas.

 

Yo creo que la pelicula en resumen fue bastante buena, con altos y bajos, pero en finalmente la encontre muy buena, con el final me dejo una sensacion extraña, no tan euforica como la segunda parte, pero si de satisfaccion al ver algo que creo que jamas vere en los comics.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...