Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

ammmm se abrio un tema para esto, haber el peor final de pelicula de la historia?? seras alguien especializado en cine, quizas te gusto el final de high school musical? jajaja, es una estupides decir que es una mal final, creo que como final para una trilogia es notable, con sus altos y bajos como tiene la pelicula, en ningun momento me aburri de las 2 horas y 40 minutos que dura, pasaron volando, entrar a compararlas con las demas de la trilogia es un error tambien por que cada una tiene un contexto distinto. the dark knight rises se arma en un argumento distinto a batman begins y batman en caballero de la noche.

 

creo que es una tremenda pelicula, sino la mejor del año en estrenos mas esperados, sin duda la veria 2 o 3 o 4 veces como hice con el caballero de la noche.

 

pero de ahi decir que es el peor final de todas las peliculas, es una estupides, si a una persona no le gusto, no le gusto y punto, a esa persona le recomiendo que vea la ultima de los 3 chiflados quizas se entretenga mas YA QUE PUEDE TENER EL MEJOR FINAL DE PELICULAS DE LA HISTORIA jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo la vi ayer y puedo decir q es la mejor pelicula q he visto en mi vida :tonto: la encontre perfecta, nunca despegue la mirada de las escenas, la verdad q casi lloro xD y eso q no soy fan de batman y los personajes de DC

 

quiero verla de nuevo!!!!! ahhgggg

Link to comment
Share on other sites

concuerdo que la escena chanta de la pelicula es la muerte de thalia, tmbien me hubiera gustado ver mas escenas con alfred (me imagine salvando el culo de bruce en la pelicula una vez más), pero creo que en general es muy buena...dejando a un posible sucesor...(ojala en la pelicula de superman nombre algo de eso y sea el incapies para la pelicula de la liga)...

 

Cuando vi el Trailer de Superman, pense exactamente igual que tu,

Link to comment
Share on other sites

A mi me pareció entretenida la película, no mejor que el caballero de la noche pero si opto por dejarla en segundo lugar (entre la saga), concuerdo con muchos en que ciertas partes fueron algo innecesarias y de que hubo ciertos detalles en la película pero como les comento me pareció entretenida, al menos yo quede satisfecho con el cierre de esta gran saga.

 

Haber algunos de los detalles que pueden verse en el films, aquella parte que thalia le entierra el cuchillo a batman, wtf el traje de Batman valga la redundancia es anti balas y bueno es especial, como es que un simple cuchillo lo atravesó el traje XD, la muerte de la mina igual fue cutre, la pelea final de Bane con batman debió ser algo mas detallada, sus buenos efectos, algo mas larga, golpes mas rudos, le falto, yo me acorde de aquella peculiar forma de interrogar al wason el la pelí 2 jejeje

 

Que lamentable que el actor australiano haya muerto, hubiese sido genial haberlo visto nuevamente L

En fin, no considero que es un film desastroso como dicen algunos, considero que Batman es algo intermedio al comic, según lo que me comento un amigo, a mi eso me parece estupendo, cuando algo es muy apegado al comic o al libro dice “Que lata, es igual al libro, no ofrece nada nuevo” y cuando no se apega al libro u comic, “Que fome, una burla a su edición original, una vergüenza” , por eso es mejor que tenga cosas del comic y algo diferente, o simplemente que sea una versión paralela, creo que así es muchísimo mejor.

 

Miren lo mas chistoso es que fui a verla con el compadre que me conto el comic y el quedo casi satisfecho, discrepamos en una cosa, el Audio de la película jejejeje

 

Este compadre la vio en latino el día antes de acompañarme y me comento que el doblaje era mucho mejor que el audio original, aun que el ingles es doblaje igual pero los actores doblan sus propias voces, aquí discutimos con mi compadre, yo obviamente le dije tu estas enfermo, con el doblaje se pierden sonidos, efectos, no sabes si el actor sabes si el actor se expresa bien y etc, etc.

 

Me amigo insistió que el doblaje es mejor y que voces originales y que Alfred tiraba tallas.

 

Yo le respondí; weon la película es seria, de donde mierda sacaron las tallas, claro, son inventadas.

 

Después me sale con esto, la voz de Batman y Bane es muchísimo mejor en latino.

 

Yo le dije; estas enfermo, es tanto que al otro día mire en el youtube algo de la versión latina y si era bueno el doblaje pero esa no era razón para verla doblada pero llegó el momento que hablo Bane y Batman y wakala, los personajes no tenían los efectos de voz, mínimo hacer un efecto parecido, en la versión española el weon que doblo a Bane imito la voz que tiene en la cinta original, es mínimo, puedo etender que a la gente le guste el latino pero ya que se diga que es mejor :/

 

En fin, con mi compadre nos desligamos del argumento y nos pusimos a discutir el tema del doblaje.

 

Igual les dejo un link en latino para que cachen y saquen conclusiones.

http://www.youtube.com/watch?v=gmO2qdrHvhs

Link to comment
Share on other sites

 

Haber algunos de los detalles que pueden verse en el films, aquella parte que thalia le entierra el cuchillo a batman, wtf el traje de Batman valga la redundancia es anti balas

 

Recuerda cuando Lucius Fox le entrega el traje en la pelicula pasada... el al principio de the dark knight usaba una armadura pesada que no lo dejaba moverse bien. Encontes le cambian el traje a otro mas lijero, pero, tenia un punto debil en el costado, donde se juntaban las placas antibalas... ahi es donde le entierra el cuchillo thalia...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Haber, la película es buena, es muy entretenida, te mantiene tenso y no te deja despegar la vista de la pantalla, pero como algunos otros que han opinado, creo que el final fue horrible por muchos factores, y que hubieron muchos detalles que la hicieron bastante absurda.

 

 

Como ya mencionaron en unos de los tantos detalles, los policías encerrados estuvieron en pésimas condiciones y aún así salen a batallar con tipos perfectamente bien físicamente como si estuvieran en igualdad de condiciones.

En el final Batman vuelva en 1 minuto y unos cuántos segundos quizás cuántos kilómetros (absurdo) para alejar la bomba.

Otro detalle que creo no han mencionado, una bomba de esa potencia, incluso a la distancia que se encontraba la ciudad de la explosión, hubiera sido devastada aún así, puesto que la onda de la explosión se hubiera transmitido lógicamente al agua, causando un devastador tsunami (esto realmente cuando lo vi, dije, supongo que van a hacer por último un tsunami pequeño no tan devastador, pero no hicieron nada, realmente eso fue absurdo).

A mi parecer, la actuación de la "Cat Woman" en la película fue bastante buena, por favor, ¿quién fue el que no encontró "sexy" y seductora a Anne Hathaway?.

La muerte de Bane fue bastante aburrida, y la muerte de Talia hmm, no me pareció ni mala ni buena, ya que nunca se mostró que tuvo habilidades de peleadora excelente, al menos en la película, por lo que fue una muerte, supongo, acertada.

Finalmente, la salvación de Batman supuso el típico final de película que el héroe se salva pero nada sabe cómo aún cuando no tenía ninguna posibilidad de hacerlo, en este caso, puedo opinar a favor mencionando el hecho del piloto automático de la aeronave, y quizás con batman saltando mucho antes que la bomba explotara.

 

 

 

En fin, hay bastantes detalles que la hicieron ser extremadamente fantástica y en algunos casos absurdas, pero de que es entretenida, es entretenida, no hay como negarlo. Lo que sí, fue la que encontré peor de las 3

Edited by Mark19
Link to comment
Share on other sites

Haber, la película es buena, es muy entretenida, te mantiene tenso y no te deja despegar la vista de la pantalla, pero como algunos otros que han opinado, creo que el final fue horrible por muchos factores, y que hubieron muchos detalles que la hicieron bastante absurda.

 

 

Como ya mencionaron en unos de los tantos detalles, los policías encerrados estuvieron en pésimas condiciones y aún así salen a batallar con tipos perfectamente bien físicamente como si estuvieran en igualdad de condiciones.

En el final Batman vuelva en 1 minuto y unos cuántos segundos quizás cuántos kilómetros (absurdo) para alejar la bomba.

Otro detalle que creo no han mencionado, una bomba de esa potencia, incluso a la distancia que se encontraba la ciudad de la explosión, hubiera sido devastada aún así, puesto que la onda de la explosión se hubiera transmitido lógicamente al agua, causando un devastador tsunami (esto realmente cuando lo vi, dije, supongo que van a hacer por último un tsunami pequeño no tan devastador, pero no hicieron nada, realmente eso fue absurdo).

A mi parecer, la actuación de la "Cat Woman" en la película fue bastante buena, por favor, ¿quién fue el que no encontró "sexy" y seductora a Anne Hathaway?.

La muerte de Bane fue bastante aburrida, y la muerte de Talia hmm, no me pareció ni mala ni buena, ya que nunca se mostró que tuvo habilidades de peleadora excelente, al menos en la película, por lo que fue una muerte, supongo, acertada.

Finalmente, la salvación de Batman supuso el típico final de película que el héroe se salva pero nada sabe cómo aún cuando no tenía ninguna posibilidad de hacerlo, en este caso, puedo opinar a favor mencionando el hecho del piloto automático de la aeronave, y quizás con batman saltando mucho antes que la bomba explotara.

 

 

 

En fin, hay bastantes detalles que la hicieron ser extremadamente fantástica y en algunos casos absurdas, pero de que es entretenida, es entretenida, no hay como negarlo. Lo que sí, fue la que encontré peor de las 3

 

Te encuentro razón en ciertos puntos, pero dejaron historia para otra secuela y yo creo que eso influyo mucho en el final.

 

Es posible que si hubiera una siguiente película y si es que la hay, quisas muestren como se salvo, falta la aparición de mas villanos como el acertijo, pinguino, hidra venenosa. :tontotv:

Edited by RegalBlood
Link to comment
Share on other sites

Es una buena pelicula.

Pero creo que esta debio ser la segunda parte de la trilogia.

Y haberla finalizado con el caballero de la noche.

El final de la saga esta bien planteado pero creo que los villanos de la tercera parte son inferiores ( a pesar de contar con el armamento ) . A mi parecer el guason debio ser el villano escogido para terminar con la saga.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...