Jump to content

Sobre Batman Rises


Recommended Posts

Excelente película, pero tiene un par escenas xarxas, como pro ejemplo cuando muere la "hija de Ras" es la peor xD. voy a intentar volver a verla para fijarme en cual otro pero todo lo demás estuvo excelente

 

En una escala de 1 a 10 tiene un 9

Edited by RegalBlood
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y en algún momento lo cité? o ¿escribí su nick? si le cayó el comentario no es problema mío :+++:

 

Y más encima cínico.

Que lata que en el foro exista gente como tu, que insulta, no respeta las opiniones de los demás y no asume sus errores ni pide disculpas.

Link to comment
Share on other sites

Excelente película, pero tiene un par escenas xarxas, como pro ejemplo cuando muere la "hija de Ras" es la peor xD. voy a intentar volver a verla para fijarme en cual otro pero todo lo demás estuvo excelente

 

En una escala de 1 a 10 tiene un 9

 

si tienes razon esa escena es muy mala, no puede morir asi fue muy charcha jajajaajja pero en general toda la pelicula es expectacular :D

Link to comment
Share on other sites

¿Y en algún momento lo cité? o ¿escribí su nick? si le cayó el comentario no es problema mío :+++:

 

Y más encima cínico.

Que lata que en el foro exista gente como tu, que insulta, no respeta las opiniones de los demás y no asume sus errores ni pide disculpas.

 

Bueno lo de weones estaba de más, pero aún así no cité a nadie, cualquier opinión es válida, aquí nadie es dueño de la verdad. salu2

 

--------------------

 

Yo todavía escucho la ost, es buenisima, me trae esos momentos épicos de la peli..

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=EgQYveThqwI&feature=related

Edited by LeonStriker!
Link to comment
Share on other sites

creo que para hacer el "final" de la trilogía estuvo bien... un final cerrado y eso, aunque hubiese preferido que hubieran más villanos ejemplo con el pingüino o acertijo... pero me pareció bien...

 

 

¿¿se vendrá una Batman y Robin???

Link to comment
Share on other sites

creo que para hacer el "final" de la trilogía estuvo bien... un final cerrado y eso, aunque hubiese preferido que hubieran más villanos ejemplo con el pingüino o acertijo... pero me pareció bien...

 

 

¿¿se vendrá una Batman y Robin???

 

No por parte de Nolan porque el final es obvio!

Link to comment
Share on other sites

Una pelicula sobre el Riddler hubiera sido la raja wn con Nolan,

 

Pero a pesar de todo como el compadre que dijo arriba que habian escenas pencas, es verdad talia al ghul no podia morir asi wn xD un fiasco

es como poner algo corto y listo , deberia haber durado 2:30 la movie, y haber alargado esa batalla

 

pero aun asi, muy buena la pelicula wn,la cago con el soundtrack filete

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, acabo de ver la pelicula y he salido del cine profundamente decepcionado, no puedo decir que la pelicula es mala, por que seria una mentira descarada, es buenisima y te mantiene pegado a la pantalla en todo momento, pero si puedo decir con autoridad que me parece de lejos la peor de las 3.

 

 

Si las 2 peliculas anteriores de nolan triunfaron, para mi fue por 2 detalles claves, primero el corte realista que le da a sus peliculas (que es todo un acierto) y segundo, por que se notaba que habia un trabajo de investigacion importante de fondo y tanto la historia como la mitologia del hombre murcielago se respetaba con gran nivel, pero en esta tercera parte se ha perdido en parte el rumbo por querer abarcar demasiado y se viola sin contemplaciones detalles, personajes, historias y localizaciones de la historia de batman que terminan por cagar el resultado final.

 

No me quiero alargar demasiado, pero hay partes en donde hay cagadas argumentales muy groseras, por ejemplo, los policias que llevaban semanas encerrados bajo tierra sin las condiciones necesarias de alimentacion e igiene y en un segundo estan listos para combatir con una turba de delincuentes armados con metralletas, el hecho de que en la pelicula practicamente todo dios sepa que bruce es batman, lo mal escrito que estan personajes como thalia y lo patetico de su muerte, el pesimo desenlace de la batalla con bane (que muere de un escopetazo de catwoman a quemarropa) y asi podria seguir por varios minutos mas.

 

Ya que hablamos de catwoman, la interpretacion de anne hathaway me parece patetica, y no lo digo por meterme con el talento de actuacion de la actriz, si no que se nota que el papel no le queda en ningun momento, estuve esperando toda la pelicula a que el personaje despegara y nunca sucedio.

 

Por que vamos, Catwoman en primer lugar es una mujer muy, muy Sexy o muy caliente si lo prefieren, con una personalidad seductiva y salvaje, amante del peligro y sobre todo en constante tension sexual con batman anne no tiene ninguna de las aptitudes antes mencionadas, al menos yo no la vi comoda en el papel y no vi ninguna conección con batman ni con el personaje en ningun momento, para mi es la peor interpretacion que he visto del personaje en el cine, aunque esto en parte tambien es culpa de nolan por no haber escrito bien al personaje a pesar que sus convicciones son bastante fieles a como son en los comics.

 

Todo el tramo final me parecio muy muy malo, batman se lleva una bomba atomica de la ciudad en 1 minuto y medio, y muere en el acto, sin tener en cuenta la onda expansiva y radioactiva, ni la contaminacion del agua, la mansion wayne pasa a ser un orfanato (estupido donde se mire, sobre todo por la batcueva) y el paco deprimido se convierte en robin?, ademas nos revelan que bruce se salvo por arte de magia?

 

Ademas que se ha eliminado casi por completo lo que es la ambientacion de batman, las calles oscuras, los edificios,etc, todo me parece demasiado iluminado y limpio.

 

 

Para mi que el fajo de billetes era mas grande que las ganas de nolan por hacer la pelicula, espero que el proximo director que se haga cargo de batman haga un personaje mas fiel a los comics y que exploten mucho mas su lado detectivesco.

Link to comment
Share on other sites

concuerdo que la escena chanta de la pelicula es la muerte de thalia, tmbien me hubiera gustado ver mas escenas con alfred (me imagine salvando el culo de bruce en la pelicula una vez más), pero creo que en general es muy buena...dejando a un posible sucesor...(ojala en la pelicula de superman nombre algo de eso y sea el incapies para la pelicula de la liga)...

Link to comment
Share on other sites

Patetica???? para nada, es una excelente pelicula, un cierre digno para la trilogia...

 

 

 

Ahora, lo del final, es obvio que Bruce cumplio con el objetivo que se habia impuesto en batman begins, crear un icono... y que este sea un legado, y que no importa quien vista el traje... por ello, Bruce ya podia "colgar la capa" y vivir una vida normal, como siempre quiso alfred.

 

Ahora, no se como iran a explotar lo de Robin... Yo veo que pueden ir directo a Nightwing (los que leyeron alguna vez el comic, es el superheore en el que se transformo Robin ya adulto) simplemente por que John Blake no lo veo con un traje amarillo y antifaz XD, ya que el socio era adulto.

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...