Jump to content

Suplemento?


Wolfheart11

Recommended Posts

Hola, hace ya unos 5 meses que voy al gimnasio, con rutinas bien seguidas, y con una dieta sana.

Mi cuerpo es ectoformo y me cuesta subir de peso, y por ende ganar masa muscular, ultimamente como harto carbohidratos y proteínas pero no subo casi nada de peso, por lo que quisiera saber si alguien sabe de algún suplemento que pueda recomendar, marcas y cosas así.

Hay varios temas al respecto pero nadie da recomendaciones de marcas de suplementos o qué tipo de suplementos, ¿alguien sabe? también, ¿para qué sirven los suplementos en base a suero de leche? ¿son malos?

Link to comment
Share on other sites

Si no subes de peso es porque te falta más comida. Los suplementos te van a salir harto más caro que comida normal y es mucho menos nutritivo. Sigue comiendo nomás. Lo mejor sería calcular tus calorías diarías y sumarle 500.

Edited by Cazax
Link to comment
Share on other sites

Si no subes de peso es porque te falta más comida. Los suplementos te van a salir harto más caro que comida normal y es mucho menos nutritivo. Sigue comiendo nomás. Lo mejor sería calcular tus calorías diarías y sumarle 500.

lo sé, lo estoy haciendo, y dispongo del dinero para comprarme un suplemento que me ayude, por eso pido referencias.

Link to comment
Share on other sites

si no subes de peso sin usar suplemento, con suplemento vas a subir muy poco o nada. Si no subes tienes mal la dieta y/o la rutina asi que andate por hay.

 

revise el foro hasta la pagina 10 y hay artos temas de suplementacion :caprimex:

 

lee este tema pa caxar más de suplementos

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/909417-axt-nutricion-post-entreno/

 

a mi me gusta la marca optimun nutrition

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...