Jump to content

mountain lion


vampyre

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo descargue mountain lion con el plan de cambio según la fecha de compra.

 

 

no eh encontrado ningún problema hasta ahora, eh usado autocad 2013, word, power point, vlc, chrome, sky y jdowloader sin ningún problema,eh incluso me eh dado cuenta que desactivando el centro de notificaciones dura mucho más la bateria (desactiven tbn facetime) es increíble lo que cambia la duración de bateria.

 

en internet anda un parche par colocar facebook, en el mountain lion, es facil y lo instale hace más de dos semana, nada que decir publicar fotos en face, es super rapido y facil. (:

 

el que lo quiera que me mande un mensaje, con su id de apple para mandarle un mensaje con el archivo sal2

Link to comment
Share on other sites

es bueno y similar a lion, tiene varias mejoras y no se cuelga con algunas aplicaciones qe tenia antes como mozilla,el centro de notificaciones es bastante bueno y configutre icloud, y esta bastante bueno, puedo trrastrear mi pc den donde este y weas asi xd, compatibilidad con lo que ocupaba 100%, logic pro 9, final cut pro, uxgjuitar, pod hds ,etc es bastante bueno

Hola FK Nacho, una pregunta, sabes donde puedo obtener el logic pro para lion ?
Link to comment
Share on other sites

es bueno y similar a lion, tiene varias mejoras y no se cuelga con algunas aplicaciones qe tenia antes como mozilla,el centro de notificaciones es bastante bueno y configutre icloud, y esta bastante bueno, puedo trrastrear mi pc den donde este y weas asi xd, compatibilidad con lo que ocupaba 100%, logic pro 9, final cut pro, uxgjuitar, pod hds ,etc es bastante bueno

Hola FK Nacho, una pregunta, sabes donde puedo obtener el logic pro para lion ?

 

en la mac app store lo venden XDDDDD

 

acabo de hacer una instalacion limpia y la diferencia es notable sobre una actualizacion, creo que va mejor que en snow leopard, safari 6 no es la maravilla que contaban, a pesar de ser mas rápido, igual se taldea a veces y la nueva omnibar no es mejor que la de chrome, así que de vuelta al navegador de google.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

con icloud y iphone todo lo tengo sincronizado, se agradece mucho la integracion con pages, numers . realmente mucho mejor que lion, en cuanto respecto a snow leopard tambien lo encuentro mejor en cuanto a su integración con todos sus equipos (ipad, iphone, mac)

 

con icloud y iphone todo lo tengo sincronizado, se agradece mucho la integracion con pages, numers . realmente mucho mejor que lion, en cuanto respecto a snow leopard tambien lo encuentro mejor en cuanto a su integración con todos sus equipos (ipad, iphone, mac)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

el cambio en mis Macbook pro se notó muchisimo... ambos equipos funcionan mucho mas estables y la batería dura un montón... también noté que la temperatura a bajado considerablemente ya que con LION los ventiladores no paraban de sonar y ahora ni se escuchan....

 

el Centro de Notificaciones no me a servido de nada y hay muchas nuevas mejoras del sistema que aún no pruebo o de las que aún no me e dado cuenta...

 

en resumen, es un muy buen SO

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Yo descargue mountain lion con el plan de cambio según la fecha de compra.

 

 

no eh encontrado ningún problema hasta ahora, eh usado autocad 2013, word, power point, vlc, chrome, sky y jdowloader sin ningún problema,eh incluso me eh dado cuenta que desactivando el centro de notificaciones dura mucho más la bateria (desactiven tbn facetime) es increíble lo que cambia la duración de bateria.

 

en internet anda un parche par colocar facebook, en el mountain lion, es facil y lo instale hace más de dos semana, nada que decir publicar fotos en face, es super rapido y facil. (:

 

el que lo quiera que me mande un mensaje, con su id de apple para mandarle un mensaje con el archivo sal2

 

el archivo que comentas en el post de mountain lion

es para el facebook en lion.. o es el crack del mountain lion?

Link to comment
Share on other sites

 

Yo descargue mountain lion con el plan de cambio según la fecha de compra.

 

 

no eh encontrado ningún problema hasta ahora, eh usado autocad 2013, word, power point, vlc, chrome, sky y jdowloader sin ningún problema,eh incluso me eh dado cuenta que desactivando el centro de notificaciones dura mucho más la bateria (desactiven tbn facetime) es increíble lo que cambia la duración de bateria.

 

en internet anda un parche par colocar facebook, en el mountain lion, es facil y lo instale hace más de dos semana, nada que decir publicar fotos en face, es super rapido y facil. (:

 

el que lo quiera que me mande un mensaje, con su id de apple para mandarle un mensaje con el archivo sal2

 

el archivo que comentas en el post de mountain lion

es para el facebook en lion.. o es el crack del mountain lion?

 

 

 

crack de mountain lion en sus inicios, ahora facebook viene integrado de forma nativa

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...