Jump to content

mountain lion


vampyre

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo instalé hace un rato y la verdad me gustó un montón... hasta ahora lo único que dio guerra fue el Parallels, pero bajando el último build de la web y reinstalando el programa no hubo drama. Hay algunas aplicaciones nuevas pero en principio lo noto muy similar al Lion, lo único que espero es que esta nueva versión maneje mejor el tema de la temperatura, ya que Lion hace traspirar a mi pobre Maccito...

 

En uso de memoria RAM lo noto igual, y en velocidad no he notado diferencias, claro que el primer arranque suele ser más lento porque tiene que reacomodarse entero. Las actualizaciones de software han pasado totalmente al App Store lo que no me deja muy convencido aun, pero ni modo, es el precio de la modernidad.

 

Eso por ahora... ¿Alguien más tiene algo nuevo que contar?

Link to comment
Share on other sites

mucho no puedo decir en experiencia, estuve dos semanas con la version anterior de os x

estaba recién acostumbrándome y poff cambio de osx

por lo mismo, cosas nuevas no he visto mucho aparte de imessage

la barra del lado como la del ios del iphone

y no recuerdo que más

Link to comment
Share on other sites

es bueno y similar a lion, tiene varias mejoras y no se cuelga con algunas aplicaciones qe tenia antes como mozilla,el centro de notificaciones es bastante bueno y configutre icloud, y esta bastante bueno, puedo trrastrear mi pc den donde este y weas asi xd, compatibilidad con lo que ocupaba 100%, logic pro 9, final cut pro, uxgjuitar, pod hds ,etc es bastante bueno

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos tengo una consulta yo compre el mountain lion desde la app store el 28 de julio y hoy me dio por revisar mi estado de cuenta y me aparece la compra hecha por 1 dólar a alguien le a pasado esto ?

 

Hola, yo lo compré e instalé el mismo 25 y por lo menos en mi equipo corre mucho mejor que Lion (macbook pro 4.1 no unibody), respecto al tema de la app store, yo no he tenido problemas de "compras fantasmas", hasta ahora todo bien. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...