Jump to content

mountain lion


vampyre

Recommended Posts

  • Replies 29
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y otra cosa buena es la baja de temperatura respecto a Lion... con Lion tanto el Macbook como iMac se recalentaban como las *****, hasta me servian de calefacción pal invierno jajaja, pero con ML no he tenido ese problema, aunque el Macbook se calienta ligeramente más que con Snow Leopard, pero nada grave.

Link to comment
Share on other sites

Y otra cosa buena es la baja de temperatura respecto a Lion... con Lion tanto el Macbook como iMac se recalentaban como las *****, hasta me servian de calefacción pal invierno jajaja, pero con ML no he tenido ese problema, aunque el Macbook se calienta ligeramente más que con Snow Leopard, pero nada grave.

 

que buen dato... mi Macbook Pro suena como loco... los ventiladores trabajan a full y a la larga a repercutido mucho en su desempeño... en el IMAC no se nota mucho el asunto de la temperatura pero es bastante desagradable que los computadores trabajen con tanto calor....

Link to comment
Share on other sites

que buena eso de que la mejora del rendimiento sea tan alta, hoy dia lo comprare/bajare/instalare

pero tengo una duda.... al instalarlo va a formatear mi computador (incluyendo archivos y programas) o lo hace solo el sistema operativo como los iPhones que cuando sale una version nueva se instala pero todos los archivos, aplicaciones, musica y etc quedan ahi mismo

Link to comment
Share on other sites

que buena eso de que la mejora del rendimiento sea tan alta, hoy dia lo comprare/bajare/instalare

pero tengo una duda.... al instalarlo va a formatear mi computador (incluyendo archivos y programas) o lo hace solo el sistema operativo como los iPhones que cuando sale una version nueva se instala pero todos los archivos, aplicaciones, musica y etc quedan ahi mismo

 

No, no hay problema, puedes actualizar el sistema sobre el ya existente sin formatear, yo lo hice así, actualicé desde Lion y no perdí ningún documento o aplicación, eso sí debes ver qué programas van a tener problemas de compatibilidad, fuera de eso la actualización es muy transparente. Suerte, saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Pero que diferencia y mejora real tiene respecto a snow leopard?

 

en mia caso y con respecto a SL no he sentido una radical mejora de rendimiento, las apps abren un poco mas rapido, aunque el arranque es mas lento (aunque no tengo un instalacion limpia aun, estoy testeando) el punto es que consigues un rendimiento similar a SL pero con lo nuevo de lion, para mi esa es la gran ventaja, nunca espere un rendimiento mejor que SL, sino que disfrutar de las caracteristicas de lion con un rendimiento en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Pero que diferencia y mejora real tiene respecto a snow leopard?

 

en mia caso y con respecto a SL no he sentido una radical mejora de rendimiento, las apps abren un poco mas rapido, aunque el arranque es mas lento (aunque no tengo un instalacion limpia aun, estoy testeando) el punto es que consigues un rendimiento similar a SL pero con lo nuevo de lion, para mi esa es la gran ventaja, nunca espere un rendimiento mejor que SL, sino que disfrutar de las caracteristicas de lion con un rendimiento en condiciones.

recomiendo instalaion limpia cambia radical el rendimiento
Link to comment
Share on other sites

Pero que diferencia y mejora real tiene respecto a snow leopard?

 

en mia caso y con respecto a SL no he sentido una radical mejora de rendimiento, las apps abren un poco mas rapido, aunque el arranque es mas lento (aunque no tengo un instalacion limpia aun, estoy testeando) el punto es que consigues un rendimiento similar a SL pero con lo nuevo de lion, para mi esa es la gran ventaja, nunca espere un rendimiento mejor que SL, sino que disfrutar de las caracteristicas de lion con un rendimiento en condiciones.

recomiendo instalaion limpia cambia radical el rendimiento

 

ups... pero eso complica el asunto... ¿que diferencia sustancia hay en Actualizar son restaurar?

Link to comment
Share on other sites

Todo me ha andado súper bien. Hay rumores que la batería duraría menos, pero la verdad no lo he notado.

Lo único que me da algo de recelo es que todas las apps y actualizaciones se hagan vía app store. No me ha tocado aún pero puede que algunas apps que no sean descargadas de la store tal vez no se puedan actualizar...Pero e conjetura mía y espero que no haya problemas.

Respecto al resto, todo igual. Salvo el centro de notificaciones, que la verdad poca utilidad le veo todavía. Decían que podría incorporar twitter y facebook, pero este último aún no está disponible, y supuestamente vendría como actualización.

 

Eso, saludos

Edited by axelzs
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...