Jump to content

Recommended Posts

Hola:

bueno nesesito un poko de alluda; miren tengo en mi poder una buena suma de dinero($800 mil) y dentro de mis planes esta comprarme una tablet o ipad, mi problema es que simpre he tenido la plataforma android y la conosco en cambio la plataforma de el ipad no la conosco y me gustaria saber los pro y los contra del ipad una de mis consultas seria:

 

 

¿ es posible intalar juegos o app bajados desde mi pc a mi ipad ?

 

¿ que tipo de formatos son las app del ipad (es savido que de android son .apk) ?

 

¿ que diferencia tendria el nuevo galaxy tabl. con el new ipad ? aparte del precio y la pantalla?

 

y ´por ultimo ¿que me recomiendan utd.?

 

 

De antemano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Movido información, temas generales, noticias.

 

¿ es posible intalar juegos o app  bajados desde mi pc a mi ipad ?

 

Si puedes, las app de la AppStore o si lo tienes con jailbreak le puedes instalar las app crackeadas.

 

¿ que tipo de formatos son las app del ipad (es savido que de android son .apk) ?

 

Formato IPA

 

¿ que diferencia tendria el nuevo galaxy tabl. con el new ipad ? aparte del precio y la pantalla?

 

No sabría decirte no leo mucho sobre los galaxy y android, lo que se es que luego quedan descontinuado con actualización ejemplo xperia play no aguanta la ultima actualización, en los equipos apple le dan soporte años ejemplo el 3GS salio el 2009 y todavía tiene actualización.

 

y ´por ultimo ¿que me recomiendan utd.?

 

Es una respuesta lógica, un iPad de mi parte.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

mira yo tengo una Sony tablet con Android 4. y algo :tonto: y el new ipad, y lejos me quedo con el Ipad, la experiencia de usuario es mucho mas fluida, las Aplicaciones son mucho mejor, estan creadas especialmente para el ipad, lo que no pasa en android son las mismas de los celulares pero estiradas xd

pero igual la sony tablet es buenisima, como lei por ahi, la mejor tablet con andriod....asi q te la recomiendo.

 

eehh con lo otro que preguntas....

La unica desventaja que veo en el ipad, es que no se puede expandir la memoria, aunque con los 5gb gratis de icloud que te regalan, queda bien. Yo tengo artas aplicaciones, libros, juegos etc (todos instalados desde el pc) y ni un problem hasta el mometo. pero si podi comprarte de 32 o 64 gb no creo q algun dia quedes corto de memoria.

 

aca un analisis de la galaxy q podrias ver

 

Edited by Infame.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...