Jump to content

como instalo una antena pars captar señal amazonas


Recommended Posts

Ya amigos mi siguiente problema es en cuanto grados pongo el brasode la antena y en cuanto grados pongo el plta de la antena xq quise poner una antena en el sur y no pude,y lo otro me gustaria saber si hay un aparato que se pueda comprar que capte la señal,cualquier ayuda sirve

Link to comment
Share on other sites

Tiene que apuntar a una posición especifica y el grado de inclinación de la misma también influye....eso es lo que me han contado :notonto:

 

PS: Podrías pedirle asesoría a quien te vendió el deco ;)

Link to comment
Share on other sites

yo estyo buscando lo mismo ahi que comprar un brujula xd o un dco de telmex antiguo que suena cuando buscas la señal yo ando buscando donde mierda comprar una brujula barata xd

entra aqui mira dice arto de como orientar la weaita y te da una pagina pero si o si necesitai algo pa buscar la ubicacion http://www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM).n...tualizado_.html

 

alguien conoce de alguna aplicacion que se instale en el deco azbox evo xl para que quede sonando como el telmex antiguo? o no existe esa wea xd ojala si

Edited by DarkSun
Link to comment
Share on other sites

lo mas eficiente ..es ocupar un deco telmex de los antiguos son los mejores para orientar la señal.

 

y una larga extensión 220V :fuuu:

 

O que ponga la tele a todo chancho :waja:

 

Y sintonizado el playboy .... a los primeros quejidos .... le achuntaste !!! SEEEE !!! :trollface:

Edited by KANCHINO
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...