Jump to content

Memoria de mis Putas Tristes (2011)[BD25/1080p/Aud.Esp.]


morcamtec

Recommended Posts

35022561446090687104.jpg

 

AÑO: 2011

DURACIÓN: 90 min.

PAÍS: México

DIRECTOR: Henning Carlsen

GUIÓN: Jean-Claude Carrière, Henning Carlsen (Novela: Gabriel García Márquez)

FOTOGRAFÍA: Alejandro Martínez

REPARTO: Emilio Echevarría, Ángela Molina, Geraldine Chaplin, Dominika Paleta, Alejandra Barros, Damián Alcazar, Ana de Armas, Olivia Molina

PRODUCTORA: Coproducción México-España-Dinamarca-USA; Zip Films / Memorias del Sabio Producciones / Mercer Films / Crone Films / GC Corp

GÉNERO: Drama. Romance | Vejez. Prostitución.

 

SINOPSIS: “El sabio”, longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, “el sabio” decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen

 

FICHA TECNICA

DISC INFO:
Disc Title:     Memoria.De.Mis.Putas.Tristes.2011.1080p.Blu-Ray.AVC.DTS-HD.MA.5.1
Disc Size:      23,324,864,249 bytes
Protection:     AACS
BD-Java:        No
Extras:         50Hz Content
BDInfo:         0.5.8

PLAYLIST REPORT:
Name:                   00005.MPLS
Length:                 1:36:58.958 (h:m:s.ms)
Size:                   21,305,702,400 bytes
Total Bitrate:          29.29 Mbps

VIDEO:
Codec                   Bitrate             Description     
-----                   -------             -----------     
MPEG-4 AVC Video        20999 kbps          1080p / 24 fps / 16:9 / High Profile 4.1

AUDIO:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
DTS-HD Master Audio             German          3396 kbps       5.1 / 48 kHz / 3396 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
DTS-HD Master Audio             Spanish         3098 kbps       5.1 / 48 kHz / 3098 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)

SUBTITLES:
Codec                           Language        Bitrate         Description     
-----                           --------        -------         -----------     
Presentation Graphics           German          0.182 kbps                      
Presentation Graphics           German          32.140 kbps  

 

 

 

00005_s.jpg

 

ENLACES

 

150.png


PROBLEMAS dE SUBIDA DEL SERVIDOR: http://www.relink.us/f/a4247a1b9d50ff060e30a72f464922

 

2h87rx2.jpg


http://www.relink.us/f/af3d757a106c6758f6993472812ef1

 

putlocker_com.png


http://www.relink.us/f/41fc30eaa2573bf99114b3b9e757bb

 

Pass: PulgA

 

 

Edited by morcamtec
Link to comment
Share on other sites

la pelicula no vale... toda la descarga esta bien pero al momento de ponerla areproducir no hace nada... alguien sabe porque??... me gustaria saberlo porque esto me ha pasado con algunas peliculas...graciass!!

 

Acorta el nombre de la carpeta y no la anides tanto. Por lo general, ese es el problema que varios han consultado.

Link to comment
Share on other sites

la pelicula no vale... toda la descarga esta bien pero al momento de ponerla areproducir no hace nada... alguien sabe porque??... me gustaria saberlo porque esto me ha pasado con algunas peliculas...graciass!!

 

Acorta el nombre de la carpeta y no la anides tanto. Por lo general, ese es el problema que varios han consultado.

 

MUchas gracias por tu pronta respuesta me sirvio de mucho y ya pude ver la peli :)

Link to comment
Share on other sites

la pelicula no vale... toda la descarga esta bien pero al momento de ponerla areproducir no hace nada... alguien sabe porque??... me gustaria saberlo porque esto me ha pasado con algunas peliculas...graciass!!

Acorta el nombre de la carpeta y no la anides tanto. Por lo general, ese es el problema que varios han consultado.

MUchas gracias por tu pronta respuesta me sirvio de mucho y ya pude ver la peli :)

 

Problema solucionado. Para los demás users, como experiencia.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...