Jump to content

Consulta vtr/movistar


Recommended Posts

Vivo en maipu y quiero contratar internet pero el mas basico (problemas de lucas)

pero tengo una duda que quizas me la puedan responder.

 

En vtr hay 10 megas a 20.990 pero no incluye wifi.

 

En Movistar 2 megas a 12.990 pero no incluye wifi..

 

Tengo un router propio un linksys cisco..

Con mi router propio tendre wifi ?? . O hacen un truco en la compañia para bloquear algo??

 

Saludos..

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta !! (igual conozco un poco el tema)

pero pense que tenian un bloqueo, es decir no te dejaban poner router propio

ppoe = vomistar

vtr = no cacho.

 

pd: Por que le ponen que no tiene wifi ?'

Edited by funkee_iads
Link to comment
Share on other sites

Ok.---

 

Tiene que ser un módem convencional directamente algún zte, en caso de movistar directo al pc.

Pero sabes primero llama al servicio técnico y pregúntales la factibilidad técnica y a cuantos metros estas ubicado

de la planta telefónica y el cableado es viejo o nuevo ellos manejas todo eso tipo de info ahí, si el cableado es viejo vas a tener mucho ruido en linea, latencia, yo por mi experiencia contrate 2 megas y después subi a 6 megas ya que pedi la medicion correspondiente si lo soportaba la linea.

 

En caso vrt puedes preguntar si tiene cableado de fibra óptica, si es así nada que decir con movistar.

y para conectar tendrías que dejarlo como AP y el DHCP activado..

 

Gracias por los link !

Link to comment
Share on other sites

Para VTR hay que ponerlo en modo Dinamic IP y hay que clonar la MAC del PC al router para que el modem lo reconozca como si fuera un computador y no un router. Al menos eso vi hacer un amigo con un cablemodem motorola y un router TP-Link

 

Ufff !! Por lo que me dices,

SI HAY PROBLEMAS O BLOQUEO POR PARTE DE LA COMPAÑIA A LOS PLANES MAS BASICOS SIN WIFI.

 

 

Ok.---

 

Tiene que ser un módem convencional directamente algún zte, en caso de movistar directo al pc.

Pero sabes primero llama al servicio técnico y pregúntales la factibilidad técnica y a cuantos metros estas ubicado

de la planta telefónica y el cableado es viejo o nuevo ellos manejas todo eso tipo de info ahí, si el cableado es viejo vas a tener mucho ruido en linea, latencia, yo por mi experiencia contrate 2 megas y después subi a 6 megas ya que pedi la medicion correspondiente si lo soportaba la linea.

 

En caso vrt puedes preguntar si tiene cableado de fibra óptica, si es así nada que decir con movistar.

y para conectar tendrías que dejarlo como AP y el DHCP activado..

 

Gracias por los link !

 

a)Cuando dices "UN MODEM CONVENCIONAL" me quieres decir que se puede tener wifi normalmente con mi router cisco??

 

a)Y eso de las mediciones por que lo comentas ??

c)tienes los valores para guiarme ??

Saludos.

Gracias por las respuestas

Link to comment
Share on other sites

Bueno!

A.- Módem = http://bimg2.mlstatic.com/s_MLC_v_F_f_2552163630_032012.jpg, en la boca del ethernet podras conectar tu router cisco.....

B.- Te lo comento para que pagues lo justo, puedes contratar 20 megas pero tienes mucho ruido en la linea y te fastidiaras llamando que se cae a cada rato y solo soporta 6 megas,

 

C.- Valores no manejo, consulta por el cableado de vrt si entran con fibra o no (sector)

 

Averigua bien ese tema la idea que si son 20 megas los de!!,

 

y a todo esto que router linksys tienes, Cual es el modelo?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...