Jump to content

[Solucionado]Se apagó la tecla de wi-fi de mi notebook HP625


Darth Magnus

Recommended Posts

El otro día despues de apretar no se cuantas teclas de mi notebook, se apagó la tecla de la antena wi-fi, ahora la aprieto pero no enciende, que sería lo normal, aparece como apagada en color naranjo....no se que pasó realmente.Estoy sin internet :tonto: desde ese pc.Ojala me ayuden, saludos.

Edited by Darth Magnus
Link to comment
Share on other sites

Lo más probable es que se haya desabilitado o desintalado el controlador de Wifi... para verificar eso tienes que ir a..

 

Inicio->Panel de Control->Sistema y luego en la esquina superior clickear en "Administrador de dispositivos", ahi llegaras a algo muy similar a lo siguiente..

 

ADAPRED1.jpg

 

Como sale en la imagen recien, clickea en "Adaptadores de Red" y verifica si hay alguno deshabilitado, si hay alguno deshabilitado, saldra un pequeño icono con una flecha indicando hacia abajo, es cosa de boton derecho sobre el dispositivo y clickear en "Habilitar"

ADAPRED2.jpg

 

Espero que te funcione!

Edited by Viruses3D
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola Darth :adios:

 

 

No tienes problema de drivers ya que aparece bien instalado y sin conflicto (Broadcom...) , prueba eliminando la energía:

 

- Apágalo

- Desconecta el cargador

- Saca la batería

- Mantén presionado el botón power durante un minuto

- Pone batería, cargador, enciendes y prueba

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Hola compa;

 

No me funcionó, seguí todos los pasos pero nada :(

La tecla siempre me aparece encendida cuando enciendo el pc, hasta antes de que aparece la pantalla de windows, ahí ya se apaga.

 

Edit:

 

Hice lo siguiente, presioné el botón de windows junto con la tecla X y me apareció una opción dentro de las que se mostraban distintas utilidades, entre ellas volumen, proyector y conexión inalambrica, seleccioné esta última, la habilité y presioné la tecla wi-fi apagada y se solucinó todo :D

 

Agradezco a quienes me ayudaron, lo moveré a temas resueltos, saludos

Edited by Darth Magnus
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...