Jump to content

problema con wifi :(


Recommended Posts

Bueno cabros tratando de cambiarle la contraseña al wifi desde la pagina 19.... esa que es con puros numeros me heche el wifi, ahora no me conecta, aparece como visible pero al momento de conectar dice que es imposibleconectar a la red, la verdad no se que podra ser lo conecte directo con el cable al router y salia todo desactivado lo active pero al momento de darle aceptar no me pescaba , tengo windows 7 y estoy urgidiimola verdad, se agradece todo tipo de ayuda de antemano muchas gracias !

Link to comment
Share on other sites

¿Es un router de propiedad de la empresa o es uno que compraste tu mismo de forma independiente?

¿Que marca es?

¿Que compañía tienes? en caso de ayudarte con la configuración de conexiona la boquilla de la wan

¿Verificaste que tu configuración del wifi coincida con la encriptación elegida en el router?

¿Estas ingresando bien la contraseña?

¿Haz vuelto a verificar que no te falte ningun dato en la configuración wifi?

¿De casualidad te fuiste a otra configuración que no era wireless?, es decir, configuración de conexión wan

Si es tuyo el router (cisco, tplink, dlink), ¿Haz intentado resetearlo y volver a configurar? si la empresa te lo ha facilitado, no lo resetees

Edited by nagash_negro
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...