Jump to content

Enlace Internacional en VTR


Recommended Posts

Hola les quería ser una consulta bueno les cuento tengo 10 megas en vtr y hace días he estado bajando lento onda a 2 megas hice un test de velocidad nacional me marca bien los 10 megas pero hice un test con un servidor de usa y ahi me marca menos solamente 2 megas me contacte con un compadre de vtr vía chat le plante mi problema y me dijo que ellos no respondía por el enlace internacional y que solo respondían por el nacional ya ahí le dije al compadre pero compadre entienda todos los que navegamos por Internet navegamos por sitio internacionales y descargamos cosas por servidores internacionales y pocas veces vemos sitio nacionales como los diario locales ya ahí el compadre me repite lo mismo que no respondían por el enlace internacional que solo en nacional y que era así el protocolo de vtr ya ahí cerré con el chat pero bueno mi pregunta va porque chucha no responde por en enlace internacional vtr y donde mierda puedo ir a reclamar

Link to comment
Share on other sites

Bueno me cuelgo de este tema porque ultimamente la conexion de VTR ha andado como las pelotas ... que te voy a decir .. en mi casa se cae a cada rato por cable y por wifi ... ahora vine donde mis abuelos aca en conce ( soy de stgo ) y lo mismo ... probe con los 2 pcs de mi casa y pasa lo mismo y aca tambien .. entonces que chucha pasa? VTR tiene problemas?

Link to comment
Share on other sites

Para hacerles sencilla la explicación a quienes no entienden por que los enlaces internacionales son más lentos que conectarse a sitios cuyos servidores están aquí mismo en Chile.

 

Si la mayoría de los autos que hay en Chile necesitarán ir al mismo a tiempo a Argentina obviamente que los pasos fronterizos que son menos que las carreteras en Chile se congestionarían y no dejarían pasar con toda la fluidez que desearíamos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...