Jump to content

como evitar que se cuelguen de wifi?


Recommended Posts

Hola

 

Quisiera saber si hay alguna forma de evitar que se cuelguen de wifi. Tengo ¿modem, router? (cajita blanca con dos antenitas y lucesitas amarillas que dicen ethernet, wifi, 3g, adsl, internet) movistar. Se supone que es de 6 megas pero cuando hice la prueba de velocidad decia:

 

bajada - 4820 kbps

subidad - 652 kbps

 

¿se colgaron de mi wifi o es problema de movistar o mi cumputador?

Link to comment
Share on other sites

si tiene numeros y letras (0X0XX0000000)

 

yo tengo computador y no net/notbook y (muy) de vez en cuando uso un cel con wifi. Lo que me molesta es que el wifi esta siempre conectado, no hay ningun boton para apagar el wifi y usar solamente el adsl.

Y nunca va a faltar el que, quien sabe como, se logra conectar a mi wifi y disfrutar internet a mis expensas.

Edited by makensy
Link to comment
Share on other sites

si tiene numeros y letras (0X0XX0000000)

 

yo tengo computador y no net/notbook y (muy) de vez en cuando uso un cel con wifi. Lo que me molesta es que el wifi esta siempre conectado, no hay ningun boton para apagar el wifi y usar solamente el adsl.

Y nunca va a faltar el que, quien sabe como, se logra conectar a mi wifi y disfrutar internet a mis expensas.

Lo mejor en este caso es cambiar con regularidad la clave de tu wifi, cada 2 semanas por ejemplo o cada fin de semana ;)

En esta página hay un herramienta para generar claves(pesa relativamente poco):

http://www.internautas.org/html/4214.html

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

simple, si no tienes notebook o simplemente no usas el wifi, solo apagalo atras del router ahi un botoncito negro chico que se llama wifi esta al lado del reset, solamente manten apretado el boton llamado wifi por unos segundos y lo sueltas, pocos segundos despues el wifi se apagara, cuando tengas que usar wifi haces lo mismo

Link to comment
Share on other sites

si habia un boton jajaja, que brutis eso me pasa por no revisar, gracias The Ramones. Y muchas gracias a ashwilliams, ahora que voy a comprarme un notbook voy a cambiar la clave semanalmente con el programa que me dejaste.

 

 

Gracias y saludos

Edited by makensy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...