Jump to content

ranking de carreras


QMSL

Recommended Posts

Hola, quería saber si alguien tenía alguna información de la empleabilidad y/o ranking en Chile de antropología, la verdad es que he buscado, pero no hay mucha información y me atrae la carrera pero no sé en qué universidades está mejor evaluada la carrera. Agradezco cualquier ayuda, saludos.

Link to comment
Share on other sites

buscaste acá?? http://www.mifuturo....a-d-institucion

Si revisé en esa página, y no sale la carrera aunque si está acreditada.

http://www.portaldemre.demre.cl/ranking_colegios/normativa.htm Aqui está todo lo relacionado con el ranking de notas, estan las normas aplicadas en este y además con simulador, y es el oficial del demre. Saludos:D

Gracias por el ranking para saber mi puntaje.

de todas maneras no he encontrado nada de lo que buscaba :/

Link to comment
Share on other sites

No, si eso lo imparte la chile, la austral y la de conce, lo que quiero ver es la empleabilidad y calidad que tiene de acuerdo a las U en donde se estudie.

Link to comment
Share on other sites

No, si eso lo imparte la chile, la austral y la de conce, lo que quiero ver es la empleabilidad y calidad que tiene de acuerdo a las U en donde se estudie.

 

Creo que eso ya es pedir mucho. Yo también quise por un tiempo estudiar antropología, te recomiendo que revises la sección de esta carrera en universitarios.cl

Link to comment
Share on other sites

.

No, si eso lo imparte la chile, la austral y la de conce, lo que quiero ver es la empleabilidad y calidad que tiene de acuerdo a las U en donde se estudie.

 

Creo que eso ya es pedir mucho. Yo también quise por un tiempo estudiar antropología, te recomiendo que revises la sección de esta carrera en universitarios.cl

Es que lo había encontrado con otras carreras, pero no sé. Gracias de todas maneras. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...