Jump to content

COMO TRABAJAR EN ESCRITORIO REMOTO DESDE LA PEGA A LA CASA


Recommended Posts

ESTIMADOS NECESITO HACER TRABAJAR CON ESCRITORIO REMOTO DESDE LA CASA A MI PEGA PERO ONDA EN MI PEGA ES UNA RED BASICA TIENE EL MODEN DE TELEFONICA Y UN ROUTER DLINK

 

QUERIA SABER SI SE PUDE CONECTAR DESDE MI CASA ACA A LA PEGA

 

 

COMO LO DEBO HACER ONDA PASO A PASO

 

LO IDEAL ES QUE FUERA EL ESCRITORIO REMOTO NATIVO DE WINDOWS 7

 

ALGUIEN QUE TENGA UNA GUIA O OTRO PROGRAMA QUE SIRVA

Link to comment
Share on other sites

Hola, no necesitas realizar modificaciones en tu red solo instala TEAMVIEWER, (opciones por defecto) y listo te inidicara un ID y Clave, esto lo ingresas en el otro pc tambien con TeamViewer y listo te conectas y tomas el control del PC, suerte y Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo LiteManagerFree es a prueba....lo único que tiene una limitación de 30 computadores :tonto:

http://www.litemanager.com/produkts/LiteManagerFree/

 

Instalas el server en el PC de tu pega y el viewer en la pc de tu casa...es refácil de usar y con una interfaz super amigable

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

es mas teamviewer hasta es portable sin instalar, yo lo uso desde hace años y anda perfecto, tienes que conf en la maq a la cual quieras acceder un id y contras unica, creas una cuenta y la agregas, accedes desde cualquier lado pesa menos de 2mb la subis al correo y la tenes donde vayas.

SALUDOS.

 

es mas teamviewer hasta es portable sin instalar, yo lo uso desde hace años y anda perfecto, tienes que conf en la maq a la cual quieras acceder un id y contras unica, creas una cuenta y la agregas, accedes desde cualquier lado pesa menos de 2mb la subis al correo y la tenes donde vayas.

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

Yo uso logmein, solo debes crear una cuenta, es gratis.

https://secure.logmein.com/CL/

 

Y después agregar los computadores que quieres, esto se hace mediante el navegdor.

Tengo 8 equipos agregados en mi cuenta de logmein, 2 del trabajo, 3 en la casa y el resto a familiares. Para dar soporte y/o revisión online, dejar descargando cosas, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...