Jump to content

[AYUDA] Canales HD Deco S900HD


Recommended Posts

Hola comunidad de Chile(Palabra Censurada) jaja, hace como 10 años que no me meto a esta pagina, jeje, puchas tengo un problema.. mi suegro querido vende decodificadores de diferentes modelos, esta vez yo le pedí uno en especial que consistiera en poder ver canales en HD, con puerto HDMI 720p o como sea, el tema esque ayer me pasó un deco que en la cajita sale S900 HD (NO ES AZAMERICA NI NADA) y es negrito, aqui una imagen Idéntica del juguete que tengo.

 

1.jpg?dt=617408d10d0b480e0a096394e45ecbf7

 

me dijo que si se podia ver el 13 en HD el CDF puta y todos los canales que pesca este aparatito, lo malo es que como fue a comprarlo rápido y a por mayor , la mujer que se los vende lo unico que le dijo era que tenia que conectar el cable de internet atrás osea donde se ve la entrada LAN (entiendo yo) y listo.. él llego a casa y no le funcionó, pero el cree que es porque el cable de RED que tiene el esta malito, y bueno yo lo instale y todo.. tengo un LCD HD (con el cable) e internet donde probar todo pero no lo he hecho hasta saber bien.. AA!! a todo esto tengo VTR.. y pucha,, me gustaría saber si alguien sabe como hacerlo.. porque mire en Youtube y vi a Chilenos que si pueden ver todos los programas en HD que éste detecta, pero nadie cuenta el Santo jajaja...

 

sin nada mas que añadir GRACIAS!

Edited by naxox3d
Link to comment
Share on other sites

Primero que todo, necesitas una antena apuntando al satelite amazonas (tal cual la de klaro y vomistar), con eso podrás ver lso canales sd, conectandolo a internet (iks), abrirás los canales con codificación n3, entre ellos los HD, si el equipo no es azamerica, debe ser un clon, al final da lo mismo, todos hacen la pega estando buenos.

Link to comment
Share on other sites

estimado, el s900 no tiene un servidor iks gratuito, solo te queda buscar un iks privado (puedes buscar en google ikslatino)

X2

Un primo me pidió ayuda con el S900HD y para ver los canales HD.

 

Los canales HD están en Nagra 3, eso significa que están con otro tipo de encriptación que los decos normales no soportan.

Y para poder ver esos canales se necesita una key o llave para que el deco pueda desencriptarlos y mostrarlos en la tele.

Existen 2 formas:

 

SKS: Satellite Key Sharing

Las keys o llaves son compartidas a traves de un satelite.

Para esto se necesitan 2 antenas y un dongle. La primera apuntando al xxx satelite y la segunda apuntando a otro satelite que es el que enviaría las keys par desencriptar lo canales.

 

 

IKS: Internet Key Sharing

Las keys o llaves son compartidas a traves de Internet.

Para esto se necesita que el deco tenga puerto de red y además de un Servidor IKS al que el deco pueda conectarse y bajar las llaves.

Hay servidores IKS de pago y gratuitos. De pago se encuentran varios en internet pero gratuitos hay pocos.

 

Así que hay que buscar "Servidores IKS gratuitos" o "Cuentas IKS gratuitas"

En esta página hay un proyecto de IKS gratis, hay que registrarse y solicitar una cuenta.

http://yuiniks.org/

 

 

Hay otras páginas donde venden cuentas IKS y te facilitan una cuenta de prueba de 6 horas.

Link to comment
Share on other sites

estimado, el s900 no tiene un servidor iks gratuito, solo te queda buscar un iks privado (puedes buscar en google ikslatino)

 

Es verdad me habia confundido con el S922, pero este deco tiene AZCAMD, en este protocolo se paga una sola vez y tienes IKS de por vida.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Supongo que el deco es original y le pusistes una actualización adecuada al modelo.

 

Trata de actualizarlo con el cable serial null conectado al pc, en este ejecuta el Az-Loader 2.0 y una actualización adecuada al modelo.

 

(...)

 

Así que hay que buscar "Servidores IKS gratuitos" o "Cuentas IKS gratuitas"

En esta página hay un proyecto de IKS gratis, hay que registrarse y solicitar una cuenta.

http://yuiniks.org/

 

 

Hay otras páginas donde venden cuentas IKS y te facilitan una cuenta de prueba de 6 horas.

 

En yuiniks los servidores no abren canales HD.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...