Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
yo le instale la ultima actualizacion del probox 830 y con esa actualizacion te lee el dongle i box sin hacer nada mas asi hay que desactivar la casilla que dice networ en otro y listo funciona bien ese deco hasta ahora lo ocupo.

 

y cual seria la ultima actualización ?

Link to comment
Share on other sites

yo le instale la ultima actualizacion del probox 830 y con esa actualizacion te lee el dongle i box sin hacer nada mas asi hay que desactivar la casilla que dice networ en otro y listo funciona bien ese deco hasta ahora lo ocupo.

 

y cual seria la ultima actualización ?

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2037799-ayuda-con-probox-830/page-3

 

por ahí esta la solución, cuidado si es un clon; Si lo es hay que luego hacer un recovery porque se muere

y tienes que volverlo a la vida

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Amigos

Yo hago instalaciones de de antenas al chispa con dongles. (soy de viña)

Para activar el SKS en el 830 hay que desactivar el modo de red en la configuracion, se reinicia el deco y queda configurado para funcionar con dongle sks.

Lo otro, he instalado como 5 dongles ibox, en los 830 y funciona perfect, lo que hay que hacer es modificarle el software a los ibox chinos originales y cargarle el del pro one.

cualquier duda me mandan un inbox, por siaca tambien vendo los ibox modificados como pro one.

Saludos.

Hola Monoturri, yo tengo un 830 pro con un pro one2 y no funciona, tiene la actualizacion 1.32 y deseo ponerle la 1.36 pero no logro que se active la usb, he puesto 3 pen y nada ¿como activo la USB? o como se hace por RS232, de ante mano gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigos

Yo hago instalaciones de de antenas al chispa con dongles. (soy de viña)

Para activar el SKS en el 830 hay que desactivar el modo de red en la configuracion, se reinicia el deco y queda configurado para funcionar con dongle sks.

Lo otro, he instalado como 5 dongles ibox, en los 830 y funciona perfect, lo que hay que hacer es modificarle el software a los ibox chinos originales y cargarle el del pro one.

cualquier duda me mandan un inbox, por siaca tambien vendo los ibox modificados como pro one.

Saludos.

Hola Monoturri, yo tengo un 830 pro con un pro one2 y no funciona, tiene la actualizacion 1.32 y deseo ponerle la 1.36 pero no logro que se active la usb, he puesto 3 pen y nada ¿como activo la USB? o como se hace por RS232, de ante mano gracias por tu ayuda.

 

...la opción USB del menú se activa/habilita sóla al conectar un pendrive o disco externo (apaga el deco, luego conectas el pendrive y enciendes el deco), a menos que tengas malo el puerto del deco pero probaste en los 2, el trasero y en el lateral?

 

suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...