Jump to content

Recommended Posts

Estimad@s,

 

Habrí este tema para hablar y comentar sobre el deco satelital probox 830 pro, del cual no hay mucha info respecto a la experiencia que han tenido los usuarios del mismo. Yo tengo uno hace un par de días y éste handa bastante bien, no es tan caro y tiene buena calidad y características. Creo es coreano y original.

 

Haber si los que contamos con un de ellos nos animamos y compartimos experiencias y de paso ayudamos a aquellos que estan pensando en adquirir uno o estan indecizos de cual deco satelital comprar.

 

saludos y suerte!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo uno hasta el momento cero problema! Calidad SD, Buen Control. Bueno cuando aparesca N3 acudire a un DoooooooGle.

 

Buen punto de este deco es la calidad del material y su control remoto q no es tan duro como el de otros decos de caracteristicas y precios similares.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Saludos, les comento que a este deco no le sirve el i-b0x, usa dongle pro-0ne(sks) y dongle iks, para que le sirva el i-b0x hay que convertirlo a pro-0ne, pero hay que tener cuidado ya que el i-b0x clon no sirve ya que se "quema" en el proceso de convercion; Prob0x - Pr0sat son de la misma empresa, el pr0sat que no es compatible originalmente con dongle es el 780 platinium, pero se puede cambiar su Firm para que sea compatible, segun vi en unos videos; todos los demas no tienen problemas, los ultimos modelos ya son compatibles con i-b0x.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Saludos, les comento que a este deco no le sirve el i-b0x, usa dongle pro-0ne(sks) y dongle iks, para que le sirva el i-b0x hay que convertirlo a pro-0ne, pero hay que tener cuidado ya que el i-b0x clon no sirve ya que se "quema" en el proceso de convercion; Prob0x - Pr0sat son de la misma empresa, el pr0sat que no es compatible originalmente con dongle es el 780 platinium, pero se puede cambiar su Firm para que sea compatible, segun vi en unos videos; todos los demas no tienen problemas, los ultimos modelos ya son compatibles con i-b0x.

:cafe:

 

Gracias por tu respuesta. Claramente en Pro1 es el indicado pero segun lo q he buscado el eleese-3100 tbn funciona, sabes algo respecto a eso?

Link to comment
Share on other sites

Saludos, les comento que a este deco no le sirve el i-b0x, usa dongle pro-0ne(sks) y dongle iks, para que le sirva el i-b0x hay que convertirlo a pro-0ne, pero hay que tener cuidado ya que el i-b0x clon no sirve ya que se "quema" en el proceso de convercion; Prob0x - Pr0sat son de la misma empresa, el pr0sat que no es compatible originalmente con dongle es el 780 platinium, pero se puede cambiar su Firm para que sea compatible, segun vi en unos videos; todos los demas no tienen problemas, los ultimos modelos ya son compatibles con i-b0x.

:cafe:

 

Gracias por tu respuesta. Claramente en Pro1 es el indicado pero segun lo q he buscado el eleese-3100 tbn funciona, sabes algo respecto a eso?

 

...hasta donde yo sé, el eleese-31cien funcciona pero no lo he probado. Alguien aqui que lo tenga instalado y funcionando? agradecemos los comentarios!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...