Jump to content

¿Esta bien este orden o deberia hacer otra cosa?


Recommended Posts

Hola, resulta que deje una vida sedentaria en la cual subi de peso hasta llegar a ser obeso (89 kilos). Luego con una dieta baje 25 kilos. Ahora todo bien, me meti a un gimnacio y estoy corriendo arto y haciendo ejercicios pero queria estirar toda la piel suelta. Me dijeron gana masa muscular. Esta bien, pero tengo una dudas antes que me pueden ayudar porfa.

 

Mido 166 cm , peso 64 kilos y tengo un imc 23.6%, I.grasa 15.40% (aveces me da 18.20%), 0.49 I.cintura, y 54.5 de masa corporal.

Mi fin es estirar toda la piel y quedar marcado. Tengo disponible de lunes a sabado y puedo comprar suplementos. Tiempo libre.

Averigue dietas y como armar una, pero tengo una duda. Lo primero que pense en hacer, fue terminar de quemar la grasa que acomule, con esas dietas para perder grasa y seguir con el ejercicio (No se cuando me combiene comenzar a ganar mas musculo en que indice de grasa). Luego comenzar de inmediato con el proceso para ganar musculo. Y para cuando ya tenga suficiente masa muscular como para haber estirado toda la piel suelta comenzar a marcar con los otros ejercicios y dietas para marcar.

 

¿Esta bien este orden o deberia hacer otra cosa?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...