Jump to content

Quiero ganar masa muscular, que comprar?


pipe281

Recommended Posts

Soy algo novato en el gym pero ya tengo mi rutina y quisiera comprar un suplemento alimenticio que me ayude a ganar masa muscular, cual es el sumplemento correcto proteinas o creatina?

Edited by pipe281
Link to comment
Share on other sites

Soy algo novato en el gym pero ya tengo mi rutina y quisiera comprar un suplemento alimenticio que me ayude a ganar masa muscular, cual es el sumplemento correcto proteinas o creatina?

 

tienes la rutina te falta la dieta, que comprar? comida: pollo, jurel, carne, huevos, avena, alimentos integrales

revisa los temas de dieta y de suplementacion

Link to comment
Share on other sites

La gente cree que las proteínas y creatinas son un polvito mágico que te hace ganar músculo de forma inmediata... cabros lean los temas para ganar masa, no te sirve de nada tomar las proteínas de la mejor marca si no tienes una dieta correcta. Para ganar masa tienes que comer más de lo que necesitas, o sea, una dieta hipercalórica. Calculen sus calorías diarías ( http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm ) y súmenle 500. Eso es lo que tiene que comer x día. Da lo mismo si es jurel, pollo, pescado, carne, lo importante es que cumplas con los macronutrientes y calorias diarías (carbos, grasa y proteínas).

Link to comment
Share on other sites

creo que me faltan 600 calorias !! en la mañana avena con leche semidescremada, a medio día arroz con pollo a la plancha mas ensalada y un postre de frutas y once fajitas con lomito palta tomate o sino avena. Entre medio siempre como yogurts next, estoy en lo correcto siendo que la página http://img837.imageshack.us/img837/3523/caloriaspgina.jpg

Edited by pipe281
Link to comment
Share on other sites