Jump to content

Quiero ganar masa muscular, que comprar?


pipe281

Recommended Posts

Soy algo novato en el gym pero ya tengo mi rutina y quisiera comprar un suplemento alimenticio que me ayude a ganar masa muscular, cual es el sumplemento correcto proteinas o creatina?

Edited by pipe281
Link to comment
Share on other sites

Soy algo novato en el gym pero ya tengo mi rutina y quisiera comprar un suplemento alimenticio que me ayude a ganar masa muscular, cual es el sumplemento correcto proteinas o creatina?

 

tienes la rutina te falta la dieta, que comprar? comida: pollo, jurel, carne, huevos, avena, alimentos integrales

revisa los temas de dieta y de suplementacion

Link to comment
Share on other sites

La gente cree que las proteínas y creatinas son un polvito mágico que te hace ganar músculo de forma inmediata... cabros lean los temas para ganar masa, no te sirve de nada tomar las proteínas de la mejor marca si no tienes una dieta correcta. Para ganar masa tienes que comer más de lo que necesitas, o sea, una dieta hipercalórica. Calculen sus calorías diarías ( http://www.freedieting.com/tools/calorie_calculator.htm ) y súmenle 500. Eso es lo que tiene que comer x día. Da lo mismo si es jurel, pollo, pescado, carne, lo importante es que cumplas con los macronutrientes y calorias diarías (carbos, grasa y proteínas).

Link to comment
Share on other sites

creo que me faltan 600 calorias !! en la mañana avena con leche semidescremada, a medio día arroz con pollo a la plancha mas ensalada y un postre de frutas y once fajitas con lomito palta tomate o sino avena. Entre medio siempre como yogurts next, estoy en lo correcto siendo que la página http://img837.imageshack.us/img837/3523/caloriaspgina.jpg

Edited by pipe281
Link to comment
Share on other sites

creo que me faltan 600 calorias !! en la mañana avena con leche semidescremada, a medio día arroz con pollo a la plancha mas ensalada y un postre de frutas y once fajitas con lomito palta tomate o sino avena. Entre medio siempre como yogurts next, estoy en lo correcto siendo que la página http://img837.images...loriaspgina.jpg

 

huevos (si no tienes problemas de salud, haces tu rutina yo comeria unos 4-6 diarios), jurel, atun, frutos secos. pan integral. demas llegai a las 600kcal que te faltan.

 

yo creo que si manejas bien la dieta te tiras a consumir suplementos

 

(los huevos compralos por bandeja o caja para que salga más barato.

 

que tipo somatico eres?

Link to comment
Share on other sites

creo que me faltan 600 calorias !! en la mañana avena con leche semidescremada, a medio día arroz con pollo a la plancha mas ensalada y un postre de frutas y once fajitas con lomito palta tomate o sino avena. Entre medio siempre como yogurts next, estoy en lo correcto siendo que la página http://img837.images...loriaspgina.jpg

 

huevos (si no tienes problemas de salud, haces tu rutina yo comeria unos 4-6 diarios), jurel, atun, frutos secos. pan integral. demas llegai a las 600kcal que te faltan.

 

yo creo que si manejas bien la dieta te tiras a consumir suplementos

 

(los huevos compralos por bandeja o caja para que salga más barato.

 

que tipo somatico eres?

 

Vale !! mesoformo y compro panpita integral del jumbo y vez que quiero tomar te con sucralosa, me falta una buena dieta a seguir te agradeceré si me aconsejas alguna de acuerdo a mi contextura gracias

Link to comment
Share on other sites

no hagab webas po cabros xDD si son novatos no compren suplementos no aun...miren si son hectomorfos osea demasiado flacos traten de comer sano, comer mucho y cada 2 horas mas o menos exactas eso deberia ayudarlos a subir la musculatura pero siempre en una dieta Sana e hipercalorica

Link to comment
Share on other sites

no hagab webas po cabros xDD si son novatos no compren suplementos no aun...miren si son hectomorfos osea demasiado flacos traten de comer sano, comer mucho y cada 2 horas mas o menos exactas eso deberia ayudarlos a subir la musculatura pero siempre en una dieta Sana e hipercalorica

 

estoy desde marzo en el gym creo que ya no soy novato !!

Link to comment
Share on other sites

no llevas aun un año...bueno quzas use mal la palabra no me exprese disculpa si te ofendi...como sea mira tu cuerpo aun no lo necesita la mayoria de los ganadores de peso son pensados principalmente para profesionales, con una alimentacion adecuada se logra mucho mas y claro con una rutina mas q aceptable como la Heavy duty por ejemmplo

 

los musculos se hacen en la cocina ;) al menos el 80% de ellos

 

aparte de seguro quieres comprar proteinas no?...almenos saben como trabajan? etc...etc?...no te ayudaran en gan cantidad si no comes los suficientes hidratos o cosas por el estilo, la intencion es ayudar compadre supongo q la plata no te la regalan ni nada es pa q no gastes plata sin saber q hacer

 

PD: iwal podrias probar eso q te digo de tratar de comer cada 2 horas

Edited by dark-nazo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...