Jump to content

Saturacion DSLAM


Recommended Posts

Buena, contrate Vomistar hace un poco más de 1 mes, la wueá que pasa es que desde que me instalaron me quedo la Saturación del Dslam en 92% eso quiere decir que me sube el ping a 500 y algo y la velocidad me baja de 8.00mb a 0.80kbs , después de las 5 de la tarde, he llamado todo el mes completo.. prácticamente día por medio y me han mandao 5 técnicos distintos y todos reconocen el problema pero ninguno es capaz de hacer el reclamo culiao interno, ya que eso del dslam se arregla desde la planta... la cosa es que he llamado otas mil veces diciendo que tengo el dslam saturado y los wueones que contestan los teléfonos que se supone son técnicos también, niuno a podido arreglarme la wea, me hacen reclamos, mil wueás pero nadie me arregla el problema, que me aconsejan? no me digan que me cambie de compañía porque tengo deudas como de 400.000 en todas las compañías menos en movistar xd.

 

PD: a uno de los técnicos se le quedo su PORTAL DE CERTIFICACIÓN abierto. su rut y contraseña... así que le cambie la contraseña y ahora tengo una cuenta de técnico en mi poder con cualquier numero de teléfono movistar puedo revisar sus parámetros y esas weas.... si me sirve de algo..?

Link to comment
Share on other sites

Cumpa, primero que todo cuidemos el vocabulario ;) ...ahora respecto al tema en cuestión, cada vez que llames a la compañía anota los números de ticket de atención....luego ve a la compañía de forma física a poner uno, dos y hasta 3 reclamos....si aún no funciona, pues, haz como un amigo que fue al Sernac, y se resolvió todo mágicamente ;)

 

Saludos :krider:

Link to comment
Share on other sites

Haz lo que dijo Ashwilliams, reclama un par de veces mas anotando los numeros de reclamo, o si ya los tienes y crees que si reclamas de nuevo no conseguiras nada, entonces anda directamente a la SUBTEL y pones un reclamo con insistencia indicando que la compañia no ha sido capaz de resolverte el problema.

 

PD: no debiste haberle cambiado la pw a la cuenta por que quizas dsps la cambian de su db, mejor te metias piolita jiji xd

Link to comment
Share on other sites

Como tu lo dices, es un problema directamente de la planta (al estar el DSLAM involucrado) que debe afectar a varios usuarios del nodo... lo único que puedes hacer, es ir a la SUBTEL, no al sernac porque tiene menos peso que un paquete de cabritas para estos temas, y amparándote en la ley de la neutralidad de la red, tienes vairas opciones de ganar. Si ingresas a la página de vtr, claro o movistar puedes ver los indicadores y la información técnica de los planes te daras cuenta la "calidad" de algunos.

slds

Link to comment
Share on other sites

que lastima, he llamado como 40 veces y los números de reclamos nunca los anoté porque no pensé que servían de nada, ya que me decían el numero de reclamo el técnico venía y listo después volvía a llamar me daban otro numero de reclamo y volvía a venir un técnico y así ..... creo que los llamaré por ultima vez diciéndoles lo que me dicen .. diciendo que llevo más de un mes así y que tengo todos los números de reclamo los nombres de todos los técnicos que han venido y que la empresa no a sido capaz de brindarme un buen servicio. gracias por las respuestas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...