Jump to content

Consejos desayuno.


Cheloks

Recommended Posts

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

si po, teni que tomarte un cafe cargado con whisky algo asi como un irlandes, y su cigarro en la mañana, no comay nada por que te va a hacer mal, mientras mas comas mas caca haces pero nada mas.

 

ahora el almuerzo teni que comerte un pan con margarina con jugo en polvo, ojala un yupi o algo por el estilo, yupi cola por ejemplo, y a la once un bistec a lo pobre, duermete con el estomago lleno, come hartas papas fritas y harto huevo.

 

Saludos.

 

Pd: con respecto a tu desayuno siempre es bueno una fruta o un yogurt light (no por adelgazar sino por el azucar)

un vaso de leche descremada siempre es bueno.

Mira hagamos una cosa, dame unos dias y te escribo la dieta balanceada recomendada por mi nutricionista, tengo que buscar la hojita.

Me avisas si te interesa, saludos.

 

la dieta de tu nutricionista esta hecha para ti, no creo que sea util pa otros

 

Se equivoca compadre, es una dieta balanceada, no personalizada.

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Toda la razon, yo parto mi dia recien comiendo a las 13:00 hrs, hago ayunos casi todos los dias, chao leche, chao frutas, ha veces entreno en ayunas y es cuando mejor siento los entrenos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

compadre yo creo que usted deberia de especificar cual es su objetivo, que sacas con calentarte la cabeza con un desayuno si no sabemos que comes mas tarde al almuerzo y a la once, mejor pone tu objetivo (eliminar grasa, aumentar masa muscular) asi sabremos si tienes que hacer una dieta baja en calorias o alta y de ahi recien podemos empezar a ver cual seria tu desayuno y el resto de las comidas.

mi desayuno en volumen es 3 huevos +1 pan integral + 15 ml de aceite de oliva + 1 taza de cafe con endulzante

mi desayuno en definicion es 3 huevos duros + 200gr de vegetales + 15 ml de aceite + 1 taza de cafe con endulzante

eso es mas o menos, la leche y la avena las dejo para la media mañana ya que a esa hora estoy en la u y es mas facil transportar leche con avena y yogurt que lo que te nombre antes.

 

eso, saludos compa y dinos tu objetivo y tus datos, peso, edad, estatura, y que actividad fisica desempeñas.

 

 

aun asi tu grasa no tiene todo lo que necesitas para tu dia, si quieres perderla hagalo, pero no un habito.

contiene solo energia, pero no nutrientes, ni vitaminas, ni nada para alimentarte, sino que energia.

 

parece compa que estas medio atrasado en lo que es nutrición o aun eres de los que piensan que las dieta antiguas son las mejores, hay muchos estudios cientificos que apoyan a los ayunos intermitentes, al no comer un exceso de carbohidratos y que el cuepro puede sobrevivir perfectamente sacando la energia de tu propia grasa, enserio es la verdad, ademas es mas bueno para la salud y esteticamente tambien, si estas preocupado por las vitaminas y minerales, con unas cuantas porciones de vegetales y un multivitaminico en la mañana ya estas cubierto de ellas.

 

espero haberte enseñado algo y ojala no te lo tomes a mal, solo quiero ayudar, saludos.

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Toda la razon, yo parto mi dia recien comiendo a las 13:00 hrs, hago ayunos casi todos los dias, chao leche, chao frutas, ha veces entreno en ayunas y es cuando mejor siento los entrenos.

 

Saludos.

 

cuando entrenas en ayuna. Esperas un tiempo despues de despertar, entrenas en ayunas y despues te tomas el post entreno?

 

como seria un entrenamiento dentro de un ayuno?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...