Jump to content

Consejos desayuno.


Cheloks

Recommended Posts

desayuno: actualmente como avena instantanea + leche descremada + miel (un poco nomas no me voy al chancho xD), hace rato que estoy buscando algo que agregarle a la leche, ya me tiene chato la leche con la avena xD, probe cambiando por cereales, pero volvi a la avena ya que considere que era lo mejor, despues trate con el milo pero considero que es demasiada azucar, ahora estoy con la miel pero ya me aburrio xD.

mis ultimas 2 opciones serian: comprar fruta (comer 2 al dia), la otra es comprar leche descremada con chocolate (mucha azucar??) .

 

tambien tengo pensado en tomar 4 vasos de leche al dia (2 al desayuno y 2 en la tarde) ahora no se si sera demasiado.

 

que me recomiendan?

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

que lata que te aburra xd yo llevo más de 2 años comiendo leche con avena en el desayuno y no me aburre. A veces, cuando la manzana esta barata en la feria, hago leche con avena y manzana (fuji) en trozos.

 

nadie sabra aca si es demasiado si no conocemos tu dieta. Lo que si tienes que tener presente creo yo son los indices glicemicos de los alimentos que vas a consumir. Por ejemplo con los productos que tienen azucar.

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Disculpe compadre, una consulta, tomar desayuno es "menos" sano que no tomar?...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Disculpe compadre, una consulta, tomar desayuno es "menos" sano que no tomar?...