Jump to content

Consejos desayuno.


Cheloks

Recommended Posts

desayuno: actualmente como avena instantanea + leche descremada + miel (un poco nomas no me voy al chancho xD), hace rato que estoy buscando algo que agregarle a la leche, ya me tiene chato la leche con la avena xD, probe cambiando por cereales, pero volvi a la avena ya que considere que era lo mejor, despues trate con el milo pero considero que es demasiada azucar, ahora estoy con la miel pero ya me aburrio xD.

mis ultimas 2 opciones serian: comprar fruta (comer 2 al dia), la otra es comprar leche descremada con chocolate (mucha azucar??) .

 

tambien tengo pensado en tomar 4 vasos de leche al dia (2 al desayuno y 2 en la tarde) ahora no se si sera demasiado.

 

que me recomiendan?

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

que lata que te aburra xd yo llevo más de 2 años comiendo leche con avena en el desayuno y no me aburre. A veces, cuando la manzana esta barata en la feria, hago leche con avena y manzana (fuji) en trozos.

 

nadie sabra aca si es demasiado si no conocemos tu dieta. Lo que si tienes que tener presente creo yo son los indices glicemicos de los alimentos que vas a consumir. Por ejemplo con los productos que tienen azucar.

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Disculpe compadre, una consulta, tomar desayuno es "menos" sano que no tomar?...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

Disculpe compadre, una consulta, tomar desayuno es "menos" sano que no tomar?...

 

Que onda? el desayuno es la comida mas importante del día... sin eso como partes una mañana productiva ?

 

MAL!

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

si po, teni que tomarte un cafe cargado con whisky algo asi como un irlandes, y su cigarro en la mañana, no comay nada por que te va a hacer mal, mientras mas comas mas caca haces pero nada mas.

 

ahora el almuerzo teni que comerte un pan con margarina con jugo en polvo, ojala un yupi o algo por el estilo, yupi cola por ejemplo, y a la once un bistec a lo pobre, duermete con el estomago lleno, come hartas papas fritas y harto huevo.

 

Saludos.

 

Pd: con respecto a tu desayuno siempre es bueno una fruta o un yogurt light (no por adelgazar sino por el azucar)

un vaso de leche descremada siempre es bueno.

Mira hagamos una cosa, dame unos dias y te escribo la dieta balanceada recomendada por mi nutricionista, tengo que buscar la hojita.

Me avisas si te interesa, saludos.

Link to comment
Share on other sites

esta la opcion de no tomar desayuno, que eso es mas sano que comer

 

tomar 4 leches al dia, yo no lo haria....no tiene caso tomar tanta leche, es como comer muchas frutas al dia, te va ahcer mal a tu salud

 

si po, teni que tomarte un cafe cargado con whisky algo asi como un irlandes, y su cigarro en la mañana, no comay nada por que te va a hacer mal, mientras mas comas mas caca haces pero nada mas.

 

ahora el almuerzo teni que comerte un pan con margarina con jugo en polvo, ojala un yupi o algo por el estilo, yupi cola por ejemplo, y a la once un bistec a lo pobre, duermete con el estomago lleno, come hartas papas fritas y harto huevo.

 

Saludos.

 

Pd: con respecto a tu desayuno siempre es bueno una fruta o un yogurt light (no por adelgazar sino por el azucar)

un vaso de leche descremada siempre es bueno.

Mira hagamos una cosa, dame unos dias y te escribo la dieta balanceada recomendada por mi nutricionista, tengo que buscar la hojita.

Me avisas si te interesa, saludos.

 

la dieta de tu nutricionista esta hecha para ti, no creo que sea util pa otros

Link to comment
Share on other sites

yo ahora que fui al gim, el entrenador me dijo que en el desayuno me coma un cordero si quisiera pero de ir mas a menos! y comer las 5 horas al dia disminuyendo hasta la once o cena como algunos con su buena carga de ejercicios

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...