Jump to content

Problema por el crecimiento de pechos.


guerrerowii

Recommended Posts

Hola gente, espero que estén bien, resulta que tengo un problema tengo 15 años cumplidos hace un mes, mido 170 cm y peso 62,8 Kg, antes practicaba mucho tenis pero me descubrieron una acroqueratosis verruciforme y otro enfermedad que deformo un poco mis dedos por apretármelos mucho cuando estaba nervioso ya sea en el colegio o en los partidos de tenis u otras circunstancias :tonto: , lo primero ya se curo y lo segundo esta en tratamiento, resulta que no pude seguir jugando tenis debido a estos inconvenientes que tuve, ahora encuentro que he tenido un crecimiento en mis pechos no es para nada grande pero molesta un poco, algunos concejos que me puedan dar, se que lo principal es una buena alimentación, gracias de antemano :) :D.

Como 3 veces al dia desayuno una leche y un pan con queso o jamon, manjar, mermelada yo decido.

 

Almuerzo, lo que cocinen :tonto: ya sea arroz con acompañamiento, pure idem, sopa, cazuela, pescado, legumbres, etc

 

Once: Un te y como generalmente lo mismo que en la mañana.

 

En mi casa tengo una AB COASTER y tenia una bicicleta estatica, no se el nombre exacto.

 

He leído que hay que comer a cada rato, cuales serian los alimentos que hay que consumir entre cada comida "fuerte".

 

PD: Hice un copy paste del tema (estaba en Deportes y Actividad fisica) por que nadie me lo movió a Acondicionamiento.

Link to comment
Share on other sites

Por la edad que tienes, los cambios hormonales principalmente afectan en un "crecimiento" momentaneo de la zona pectoral, o mamas masculinas. Lo que se tiende es a una acumulación de grasa y un crecimiento de la glandula.

 

Aproximadamente el 10% de las personas, luego de los 20 años, eso no se les quita, no se reabsorve, para la mayoria de las personas, si.

 

Ahora que tienes 15 años solamente, es un cambio normal e inevitable. Si gustas mientras puedes practicar la zona pectoral con flexiones de brazos en varias posiciones. Manos juntas, a la altura de los hombros y poco mas abiertas que los hombros.

 

Pero no te aflijas, es algo normal, tu peso y estatura estan normales.

Link to comment
Share on other sites

Por la edad que tienes, los cambios hormonales principalmente afectan en un "crecimiento" momentaneo de la zona pectoral, o mamas masculinas. Lo que se tiende es a una acumulación de grasa y un crecimiento de la glandula.

 

Aproximadamente el 10% de las personas, luego de los 20 años, eso no se les quita, no se reabsorve, para la mayoria de las personas, si.

 

Ahora que tienes 15 años solamente, es un cambio normal e inevitable. Si gustas mientras puedes practicar la zona pectoral con flexiones de brazos en varias posiciones. Manos juntas, a la altura de los hombros y poco mas abiertas que los hombros.

 

Pero no te aflijas, es algo normal, tu peso y estatura estan normales.

 

Gracias :D

No fumo ni tomo y espero no hacerlo cuando sea mayor de edad :sipis:

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

ya wena... mira segun leo iwal es porque te dejaste estar asique recemos para q no sea ginecomastia que yo te lo digo personalmente es un cacho...suponiendo q sea una pseudo gineco (osea adquirida) q significa q tu cuerpo simplemente almaceno grasa en la zona pectoral lo q yo te recomiendo seria desarrollar un poco de masa muscular en la zona pectorla...y despues hacer una dieta de definicion para quitar la grasa...o tambien puedes optar por una dieta de definicion sin mas :) si es q no te importa ganar o mantener muscualutra

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...