Jump to content

que empresa me recomiendan para banda ancha ?


Recommended Posts

Hola a todos hoy contrate un plan de vtr de 20 megas pero la verdad que anda re lento , con suerte he bajado a 1.5m , he probado en servidores chilenos y extranjeros , no soy muy entendido en el tema, que otra empresa de internet me recomiendan, quiero una que baje rapido? adsl de movistar? claro? gracias.

Link to comment
Share on other sites

No la tengo , vivo en el metro el golf en movistar solo me ofrecen hasta 6 megas :/ , gdt manquehue tampoco , claro tampoco, que otra empresa que sea buena conocen alguna que ojala tenga factibilidad para las condes el golf

?

Gracias.

 

Telefornica del sur? en movistar es adsl , vtr es adsl igual? bueno si telefonica del sur no me sirviera creo que no tengo mas opciones que vtr o movistar de 6 megas :(

Link to comment
Share on other sites

TELEFÓNICA DEL SUR: Comprende las ciudades de Concepción al sur hasta Coyhaique.

 

Y en relación a la pregunta, creo que es un tema casi sin resolver...yo personalmente tuve Telefónica del sur, (viene por adsl) el año 2006 hasta 2011 y jamás tuve problemas en relación a velocidad de descargas acá en concepción centro, en ese sentido recomendada a quien le sirva.

 

Ahora mas bien esperar a la evolución de Internet con lo de fibra óptica que creo se viene pronto en Chile...En Concepción ya lo está implementando Telsur, Movistar (ambas en determinados sectores).

 

En cuanto a VTR y CLARO Internet es vía cable coaxial o sea usa cable-módem y según averigüé (porque igual me interesa el tema), es que las diferencias entre ADSL y Cable-módem ,es:

 

ADSL: La desventaja de este sistema es que tiene dependencia de la distancia que hay entre tu casa al lugar desde dónde proviene la señal de Internet (la central creo que le llaman) (ping aceptable). Lo que para nada indica que tendrás un pésimo servicio...sólo que algún día podrías verte afectado con mala señal y la razón descrita podría ser una de las causas. Pero una de sus ventajas es que la línea que te instalan y por dónde proviene la señal, no es compartida, es decir, el sistema no colapsa porque tu vecino está descargando torrents o similar. Podría decirse que de la central viene Internet exclusivamente para ti.

 

Cable-módem: Sin problemas de distancias entre casa y central (mejor ping) pero si se comparte el ancho de banda permitido por el cable usado por VTR HFC (Red Híbrida fibra-coaxial), lo que implica reducción de ancho de banda en determinados momentos para los determinados usuarios que comparten ese tramo del cable.

 

Mi humilde opinión...espero sirva y espero haber estado en lo correcto.

 

Eso, suerte un tu busqueda de isp.

Edited by JUANCARLANGA
Link to comment
Share on other sites

Bamban x te cuento; tuve los 40 megas y todos los días entre 7pm a 8pm se volvía un asco la conexión o simplemente se desconectaba la internet. Pasaron técnicos nivel 1, nivel 2, supervisores, planta de stgo, al final nadie pudo explicar la razón del problema. ¿Qué hice?, termine contrato de éste plan y opte por uno de 10 megas, y se solucionó todo, estabilidad cumpliendo con lo q en teoría no dan las compañías (osea sumando descargas internacionales simultaneas completo los 10mB), conectado todo el día sin interrupción, no se cae nunca, osea el sueño del pibe. Espero haber aclarado dudas, cualquier otra manden Mp creo q se llaman ¿ok?.

 

Bueno saludos a todos y todas, chau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...