Jump to content

Metal Slug 3 el original Nueva versión multijugador 1.2


intokblez

Recommended Posts

650_1000_unnamed-2.jpg

 

Nueva versión del clásico Metal Slug, que cuenta con gráficos mejorados, la posibilidad de gozar de un divertido multijugador cooperativo a través de Internet y con diferentes armas, vehículos y caminos entre los que escoger para acabar la aventura.

 

metal_slug_3-2047724.jpg

 

metal_slug_3-2047726.jpg

 

 

Link google play

 

Antigua versión

APK:

https://www.dropbox....y intokblez.apk

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Nueva Versión

1.2 arreglado varios bug 19/07

 

Intalar juego no abrir.

Copiar datos en Android/Data/

disfrutar.

 

 

PD: este juego se puede jugar multi-jugador por bt.

Edited by intokblez
Link to comment
Share on other sites

lo baje y todo bn pero cuando llevo jugando como 5 min. se pone muy lento y no c puede seguir lo probe en mi tablet toshiba y no creo q sea problema de compatibilidad x q al principio me corre perfecto sino cuando llevo tiempo jugando c pone muy lento gracias de todas formas x el aporte y a ver si me puedes echar una mano con mi problemilla :lamebota:

Link to comment
Share on other sites

lo baje y todo bn pero cuando llevo jugando como 5 min. se pone muy lento y no c puede seguir lo probe en mi tablet toshiba y no creo q sea problema de compatibilidad x q al principio me corre perfecto sino cuando llevo tiempo jugando c pone muy lento gracias de todas formas x el aporte y a ver si me puedes echar una mano con mi problema :lamebota:

 

a mi me paso solo la primera vez llevaba jugando como 15 minutos que me gusta mucho este juego y me paso algo similar reinicie el celular y no me paso de nuevo. salu2 aver si es problema del juego si sale un fix lo subo salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias estimado por el aporte, como se dijo anteriormente el juego se coloca demasiado lento, lo probé en Galaxy S2, S y Nexus, en todos ocurre lo mismo, creo que es optimización quizás no se encuentra pulido para ICS o GB en CPU Cortex, asi que volví a Neodroid....

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...