Jump to content

problema con youtube (linuxmint)


.:Pli$kiN:.

Recommended Posts

weno mi note ya tiene como 8 años, la targeta grafica es intel (integrada)... igual fome que con pcs antiguos no corra como deberia.

 

entonces, segun eso... pc antiguo no instalar linux (almenos no si te gusta ver videos en youtube), raro si te guias por lo que dicen.

 

igual ahora estoy ocupando LMDE y en esta instalacion el cpu sube sobre el 60% en pag. con flash

:/

Link to comment
Share on other sites

si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash.

 

otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos)

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash.

 

otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos)

Viejo, eso pasa cuando no está activada la aceleración gráfica... Quizás por eso tampoco puedes ver los videos.

 

Yo uso LMDE y al hacer el mismo proceso que tú mencionas tengo el terminal transparente.

Link to comment
Share on other sites

si sabia de html5 pero cuando busco videos con el formato webm, los sigue reproduciendo con flash.

 

otra duda nada que ver... alguien sabe como poner transparente el terminal en mate? lo hice como lo hacia en ubuntu, en las preferencas de perfil, pero la terminal solo muestra el fondo de escritorio ignorando lo que este en medio (hasta los iconos)

Viejo, eso pasa cuando no está activada la aceleración gráfica... Quizás por eso tampoco puedes ver los videos.

 

Yo uso LMDE y al hacer el mismo proceso que tú mencionas tengo el terminal transparente.

Asi es, no es un problema de youtube o de flash, sino que el hardware grafico es muy pobre. y el bus de datos muy bajo.

 

Si es tu caso, puedes probar con ubuntu 8.04, lo actualizas full y le pones algun tema de windows xp para que quede mas funcional.

 

el gran beneficio, es que ubuntu 8.04 tiene mucho soporte y documentacion, lo malo es la estetica, pero con un tema se arregla.

 

sldos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola, nose si habras solucionado ya tu problema, pero te dejo la solución igual:

 

lo que pasa es que flash usa usa la cpu en vez de la targeta grafica como deberia ser y hace que los videos como de youtybe y demas se vean asi. Bueno mejor te dejo un video donde sale todo explicado, solo tienes que seguir los pasos y listo problema solucionado.

 

http://www.youtube.com/watch?v=e4926FyfyiI

Link to comment
Share on other sites

Generalmente cuando no se pueden ejecutar las transparencias o ver videos flash en pantalla completa es porque no está activado el composite, no se si está bien escrito (en gnome2) y como mate es un fork de gnome 2 debe ser lo mismo. En gnome se ejecuta dconf-editor, en metacity opción composite y se activa. En mate debe ser muy similar los nombres.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

master tenia el mismo notebook

y el problema no es de software es de hardware.

de echo nisiquiera intentes instalar debian lenny por que para mi que tengo mas de 10 años en Linux fue un parto XD

 

ahora ese pc esta con ubuntu 12.04 y flash se ve sin ningun problema.

tambien puedes probar con fedora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...