Jump to content

problema con youtube (linuxmint)


.:Pli$kiN:.

Recommended Posts

Bueno instale el linuxmint porque lei que traia ya todo las cosas de flash y codecs listo, pero los video de youtube se ven entre cortados, como con lag, no es mucho pero molesta, ademas que no puedo poner los videos en pantalla completa.

 

ya probe instalando adobe flashplugin desde synaptic pero sigue igual.

 

es un notebook toshiba satellite a105 y linuxmint 13 con cinnammon

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

Generalmente es como mencionas por problemas con el flash, como instalaste flash tienes que verificar si esta instalado el driver privativo en caso de que tenga y probar con ahí

 

¿y como veo eso? la ultima vez q use linux fue hace como 2 años y ya me olbide de todo.

 

otra cosa: tambien instale ubuntu 12.04 y tengo el mismo problema aunque solo se ven cortados a pantalla completa.

 

al final me voy a quedar con el que me de menos problemas xD

Link to comment
Share on other sites

instale la version oficial y sigue igual... pfff estas cosas son las que hacen que la gente use windows

 

creo q instalare windows y dejare linux como SO secundario y cuando este aburrido veo si lo hago funcionar bien.

Viejo, no generalices, que tú tengas un problema no significa que sea común, y menos que todos lo tengan. Este problema puede pasar por muchos factores, desde hardware a software, y quizá hasta una mezcla de cosas. En este foro estamos para ayudar con lo que podamos, esa es la gracia, ir aprendiendo juntos.

 

En todo caso, si quieres usar Windows no hay ningún problema, pero no hay que echar a la basura otros SO sólo porque surgió un problema, si es por eso, Windows tiene millones más, partiendo por los virus y poca seguridad del sistema en general.

 

Quizás tu problema radica en el controlador gráfico, qué tarjeta de video tienes? Creo que por el modelo de notebook es una intel, debiese funcionar bien. Lo otro importante, cuanto es el consumo de CPU de tu notebook? Has probado con otro entorno? Mate, por ejemplo, que ya está instalado por defecto en tu sistema, o también usar otra distro más liviana? Linux Mint es muy pesada, viene de Ubuntu que ya lo es, y le agregan aún más cosas. Quizás Linux Mint Debian?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

uta igual siempre q he probado linux en todos los pc he tenido algun problema, pero weno esto no es un debate...

 

igual por lo que he leido linux siempre a tenido problemas con flash.

 

voy a probar con linux mint debian y ahi contare como me va, alguna forma para instalarlo desde un hdd externo?

trate de instalar por usb con un pendrive y me decia boot error y al final tube q comprar un cd.

Link to comment
Share on other sites

que mala por no buscar info sobre tu problema en la web te des derrotado y vuelvas a windows, yo uso ubuntu 12.04 y ningún problema en mi notebook como SO principal

 

http://www.linuxmint...pic,1152.0.html

 

si postie.. es por que busque y busque (estube todo un dia buscando) y me aburri, hay 10000 soluciones y ninguna funciona, no tiene gracia instalar un SO para estar todo el dia buscando solucionar un problema...

 

cierren el tema nomas ya me da lo mismo. seguire intentando cuando me quiera estresar un rato. igual parece que el LMDE funciona mejor.

 

EDITO........

 

sorry si parecia enojado pero ya me tenia chato esto (todabia pero ya estoy mas calmado)

 

probe con:

 

mint-flashplugin.

flashplugin-nonfree.

flash de adobe.. y todo lo que encontre que digera flashplayer o pluggin

desinstale e instale firefox, chrome y chromium.

 

lei que podia ser porque envez de usar la targeta de video usa la cpu. Hice algo que se suponia lo arreglaba pero lo mismo.

 

ahora en Linux mint debian el mismo problema pero me di cuenta que tengo problemas solo mientras el video se carga.

 

cuando el video cargo al 100% no se pega.. el problema es que en youtube nose porque pero siempre q lo dejo cargando llega hasta cierto punto y deja de cargar, cuando pongo play sigue cargando.

Edited by .:Pli$kiN:.
Link to comment
Share on other sites

Eso me pasa con equipos antiguos (con ubuntu,eso si), particularmente con VGA ati 9200, ati 9250 y ati 9550... en mi caso

 

se reduce un poco el problema si hacer click con el boton secundario sobre el video, vas a configuracion, y deshabilitar la aceleracion por hardware.

 

Tambien influye un bus de datos bajo, con proce's antiguos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...