Jump to content

CREEN ES LAS VIDAS PASADAS¿?


Recommended Posts

Creo que entendiste mi analisis. Ya que mas que una demostracion matematica, es simplemente el uso del sentido comun. Por lo tanto, si la hipotesis no pasa el sentido comun, no sirve de nada hacer un analisis mas a fondo. Gracias.

 

 

 



y que tal si todos somos la reencarnación de la misma alma, y que solo existe una alma.

que encarna nuestras vidas como distintos personajes en una obra. en un mismo momento y en infinitos lugares a la vez?.

 

 

 

aqui me falto el meme ese donde sale la cara de ted

 

 

 

que tal si, como nacen personas tambien nacen almas nuevas?.

 

que tal si las almas se van dividiendo despues de cada vida?

 

que tal si los animales también tienen alma y cada vez que se extingue una especie las almas de de esta especie reencarnan en humanos?

 

etc....

 

 

 

 

 

entonces podríamos encontrar a dos personas con la misma vida pasada??? y que pasa si una de esas personas se enamora de la otra?? ¿Acaso sería una especie de relación incestuosa de almas?

 

al final cuando comenzamos a hacernos todas estas preguntas descubrimos lo poco probable que es esta "teoría" de las vidas pasadas.... nada que se riga por la FE es lógico si no mas bien dogmático, sin embargo hay grandes vacíos que nadie responde con claridad... insisto en mi9 pregunta...

 

¿que sentido tienen las vidas pasadas si también pueden nacer nuevas almas? ¿quien las crea? ¿como se escoge al humano que recibirá un alma nueva y a otro que recibirá una de "segunda o tercera" mano??

 

 

no se ustedes pero para mi es solo paja molida...

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea faltan muchas variables. además hay muchos supuestos.

 

lo malo es que las bases de la reencarnación es sumamente subjetiva.

 

para cuestionares la reencarnación. primero hay que creer en otras cosas como la existencia del alma. la trascendencia, la vida después de la muerte y varias cosas mas.

luego hay que estudiar una doctrina que hable de las vidas pasadas. por ejemplo el budismo.

 

lamentablemente nadie ha vuelto para contarnos como es la vida después de la muerte.

algunos que mueren y reviven ven el túnel de luz, lo que para unos es una reacción química del cerebro por la falta de oxigeno mientras que para otros es la llegada al otro estado de conciencia.

 

con matematica simple las posibilidades se reducen mucho

 

 

existe la vida despues de la muerte tenemos 2 respuestas concretas si y no osea 50 y 50

Si la respuesta es Sientonces al 50% de pregntamos Existe la reencarnacion entonces tenemos 25 de probabilidades a que si y 25 a que no

 

para resumir podriamos decir que la las probabilidades de que exista la reencarnacion se va reduciendo de 4 a 1

 

si seguimos con las preguntas vamos a llegar a decir como C-3PO de la guerra de las galaxias

las probailidades de la reencarnacion se reducen a 235403 a 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by Persei
Link to comment
Share on other sites

Me resulta divertido ver a las mentes cientificas "limitandose" dando ejemplos de que en el medio evo habia menos gente, etc.

 

vivimos en un pequeño planeta, en un pequeño sistema solar, en una pequeña galiaxia en un gran universo. creyendo que somos los unicos.

si asumimos que los humanos tienen alma y esta reencarna, que pasa con los animales, plantas Bacterias y seres no descubiertos aun que se pueden llamar vivos. que pasa con las inteligencias artificiales que ya son consientes de si mismas?

 

muchas preguntas muchas variables.

muchas vidas, muchos maestros.

 

En lo personal yo si creo en la reencarnación, y en los sucesivos estados de evolución. Conocí a alguien que dice que paso al otro lado y que ya no teme a la muerte

 

creo que hay un gran plan para todo esto y que no es cosa del azar

 

 

pd

 

En otra vida era miembro de una pagina llamada chile(Palabra Censurada) en la que conoci a muchas minas y muchos jiles me agarraron mala por eso

 

 

Link to comment
Share on other sites

osea faltan muchas variables. además hay muchos supuestos.

 

lo malo es que las bases de la reencarnación es sumamente subjetiva.

 

para cuestionares la reencarnación. primero hay que creer en otras cosas como la existencia del alma. la trascendencia, la vida después de la muerte y varias cosas mas.

luego hay que estudiar una doctrina que hable de las vidas pasadas. por ejemplo el budismo.

 

lamentablemente nadie ha vuelto para contarnos como es la vida después de la muerte.

algunos que mueren y reviven ven el túnel de luz, lo que para unos es una reacción química del cerebro por la falta de oxigeno mientras que para otros es la llegada al otro estado de conciencia.

 

con matematica simple las posibilidades se reducen mucho

 

 

existe la vida despues de la muerte tenemos 2 respuestas concretas si y no osea 50 y 50

Si la respuesta es Sientonces al 50% de pregntamos Existe la reencarnacion entonces tenemos 25 de probabilidades a que si y 25 a que no

 

para resumir podriamos decir que la las probabilidades de que exista la reencarnacion se va reduciendo de 4 a 1

 

si seguimos con las preguntas vamos a llegar a decir como C-3PO de la guerra de las galaxias

las probailidades de la reencarnacion se reducen a 235403 a 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si hay testimonios que van mas allá del típico túnel y la luz... sin ir mas lejos esta el caso de un NEURO CIENTIFICO de HARVARD que relató su experiencia personal y que a desatado una gran controversia en el mundo CIENTIFICO. Debemos tener en cuenta que este es un CATEDRATICO importante en esta universidad y que su libro tuvo difusión en revistas científicas de importancia que escapan del mundo del MISTERIO y los FENOMENOS PARANORMALES.

 

http://pijamasurf.com/2012/10/las-pruebas-del-cielo-cientifico-de-harvard-presenta-supuesta-evidencia-de-la-vida-despues-de-la-muerte/

 

respecto a lo del oxigeno y el cerebro no hay nada comprobado, se han hecho muchos experimentos para tratar de dar explicación a este fenómeno pero ninguno a sido concluyente por lo que debemos entender que nada se puede dar por sentado...

Link to comment
Share on other sites

me acaban de hacer el medio owned

 

jajajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

SI, los argumentos estan demás.... esta semana aprendí que lo que lleva al hombre a su autodestrucción es querer tener siempre la razón... por eso a una pregunta simple, una respuesta igual de simple.

 

Si, creo en las vidas pasadas.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo si creo en vidas pasadas, siento atracción por Rusia jajajaja... De hecho he tenido varios sueños (muy reales) en los que me veo recorriendo el país con total dominio del idioma y todo pero en una época pasada (decada de los 50 o 60 aprox.)

Sobre el tema de las almas tengo entendido que el feto recibe el alma al tercer mes de desarrollo aprox, pero no tengo mayor evidencia sobre eso.

Adjunto una peli muy buena sobre la vida despues de la muerte! por ultimo es entrete jajaja. Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=ic_h2qEfeoI

Link to comment
Share on other sites

El problema de creer en las vidas pasadas y todo eso, es que hay que asumir que el alma "entra" al cuerpo de un feto, y "sale" de éste al morir, todo por arte de magia, sin ninguna explicación científica, tal como se ve en los monitos... y la verdad no puedo evitar la gracia que me causa la imagen mental del evento sucediendo :tonto:

Link to comment
Share on other sites

¿han sentido alguna ves esa sensación de "Que facil es como si ya sabia hacer esto" cuando aprenden algo o desarrollan un talento? por ejemplo la primera ves que me subí a un caballo me fue muy fácil aprender a manejarlo y ademas sentí una felicidad tremenda como si nací para eso... pueden ser vidas pasadas o genetica de antepasados que eran buenos jinetes xD actualmente ando en moto y no me costo nada aprender a conducir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...