Jump to content

CREEN ES LAS VIDAS PASADAS¿?


Recommended Posts

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo si ccreo en vidas pasadas, o reencarnacion, por que?, todo ser vivo es,materia(cuerpo) y espiritual(espiritu xd), el cuerpo es el que absorve las experiencias de una vida, para asi enrriquecer el espiritu, y como bien sabemos, no se puede conocer todo o hacerse llamar un ser completo, en una sola vida, el espiritu recorre diferentes vidas en diferentes estados (humano,animal,vegetal,etc) para alcanzar la experiencia que requiere, de ahi el motivo de por que algunas personas podrian resultar ser mas "maduras" que otras, no en el sentido de "soy adulto debo trabajar" o "lo principal son los estudios", es mas en un sentido de vida, de existencia, que tan consiente eres de estar conectado a algo superior y que el resto de los seres vivos son parte de una misma red, lo que le pase a cualquier especie nos afectara.

Segun la reencarnacion, el espiritu al alcanzar la experiencia o el conocimiento que en un principio requeria, abandona toda forma material y pasa a ser parte del mundo espiritual.

Link to comment
Share on other sites

el gran punto tambien de esta creencia espiritual es esto que me planteo yo si alfin y alcabo morimos y reencarnamos ya no somos mas nosotros y eso es facil deducirlo ya que no recuerdo mi vida pasada entonces es lo mismo que dejar de existir ya que morimos y damos comienzo a una nueva vida pero ya no seriamos nosotros entonces no reencarnamos saludos espero que se entienda

Link to comment
Share on other sites

Yo lo digo, porque siempre, desde muy niño he tenido una admiracion con Francia e Italaia, ademas con casas antiguas no lo se.... yo creo puede ser, ademas estas cosas que hacen los psicoanalistas que son las regresiones. Yo creo que puede ser. Además, como explicas esa conexion que de repente tienes con una persona, y es como si de siempre, y que tienes algo pendiente... no se si me explico, a mi me da esa sensacion, la estoy viviendo. Saludos, y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

el gran punto tambien de esta creencia espiritual es esto que me planteo yo si alfin y alcabo morimos y reencarnamos ya no somos mas nosotros y eso es facil deducirlo ya que no recuerdo mi vida pasada entonces es lo mismo que dejar de existir ya que morimos y damos comienzo a una nueva vida pero ya no seriamos nosotros entonces no reencarnamos saludos espero que se entienda

 

Lo unico que no sigue igual es el cuerpo material, pero la gracia de la reencarnacion es que toda experiencia recogida queda en lo que podriamos llamar espiritu, asi que tecnicamente la persona que eres ahora no es tan diferente a la de tu vida pasada, pero lo unico que ya "no seriamos nosotros" es unicamente hablando del cuerpo como materia

Link to comment
Share on other sites

para ser sincero: no lo sé, no tengo idea si existen o no. no podria explicar el por qué, pero si a veces llama la atencion como suceden hechos triviales o pensamientos que se salen del cuadro logico, y eso es algo que todos tenemos (el mio es la aversion al cristianismo, epro eso es otra historia), pero mas alla de coincidencia me cuesta verlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...