Jump to content

CREEN ES LAS VIDAS PASADAS¿?


Recommended Posts

No porque no tiene sentido la wea. Cómo se explicaría que tu "alma" salga de tu cuerpo a la hora de morir, y fuera directo a insertarse en el espermatozoide de un wn random?

 

Puede que nunca tengamos la respuesta a esta duda, y mientras no aparezca nada nada, mantendré mi postura...

Edited by 3ukz
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que si , y en mi caso seria algo relacionado con Alemania y Rusia , no tengo idea porque ... pero siempre desde muy chico esos dos paises me llaman mucho la atención.

 

¿Y no crees que eso puede ser porque en algun momento escuchaste, leiste o viste algo que te atrajo de alguno de esos paises, lo olvidaste pero quedo en tu inconciente y te hace sentir una atraccion hacia alguna de esas naciones? ¿porque asociarlo enseguida a que tuviste otra vida?

Es como con las fobias por ejemplo, mucha gente le teme a arañas, ratones, serpientes, etc. pero no saben el porque, lo que no quiere decir que no haya una explicacion, y generalmente es por algun trauma que tuvieron y no recuerdan, pero se transforma en ese miedo a algo.

Yo no creo en eso, al momento de morir lo unico cierto es que se acaba tu vida, lo del cielo y el infierno o reencarnaciones son cosas inventadas por la gente, unas para meter miedo, otras para dar esperanzas de que seguiras viviendo, otras para poder explicar de alguna manera cosas que no entiendes, etc.

Link to comment
Share on other sites

No porque no tiene sentido la wea. Cómo se explicaría que tu "alma" salga de tu cuerpo a la hora de morir, y fuera directo a insertarse en el espermatozoide de un wn random?

 

Puede que nunca tengamos la respuesta a esta duda, y mientras no aparezca nada nada, mantendré mi postura...

 

Buen punto. Como bien dice 3ukz es difícil precisar si es verdad por que no existe la certeza de poder demostrar algo así hasta el momento y como dice gaburieu siempre existe la posibilidad de que las cosas sean creadas por nosotros mismos para auto-ingerir una dosis de paz, esperanza y fortaleza ante la adversidad y eso siempre nos juega en contra a la hora de definir si algo es verdad o no.

 

 

La idea de poder reencarnar como posibilidad no dejar de ser interesante para mi, tiempo atrás recuerdo haber leído un libro del señor Brian Weiss llamado Muchas vidas muchos maestros y es interesante, trata este el tema de la reencarnación (Recomendado para los interesados). mas de una persona inserta en este tema me relatan que si es verdad y la posibilidad de visualizar tus vidas pasadas por medio de la regresión (Volver a alguna vida anterior por medio de la hipnosis) aunque la única vez que intente entrar en una auto-hipnosis no logre nada. En este punto la Ciencia también tiene sus teorías al respecto una de ellas que leí hace también ya tiempo si mal no recuerdo era que lo visualizado en la regresión era solo es una mala jugada de nuestra mente por las fuertes ganas de querer ver algo. Quien sabe yo por el momento creo que paso de la idea de creer hasta darme un tiempo para meterme en el tema. jeje :ROLF3:

Edited by Aclepiaacida
Link to comment
Share on other sites

hola yo si en mi caso me llama mucho la atencion grecia y japon siento que en mis vidas pasadas a lo mejor vivi aya ya que me llama mucho la atencion vivir aya, como si conociera el lugar de antes,por otro lado tuve un primo que hablaba una lengua rara mientras dormia, un familiar lo grabo y lo llevo donde una persona que estudiaba idiomas y dijo que lo que habian grabado era griego,no sabian como lo habia prendido, yo tengo mi propia teoria creo que el ser humano muere tiene un "descanso de 30 años" y despues de ese lapso vuelve a nacer de nuevo en otro pais otra era, otra familia, yo pienso que uno tiene guardado en su sub conciente, cosas de sus vidas anteriores, yo siempre tuve esa inquietud fui donde una persona que me hizo unas lecturas no tarot, otras y me dijo que yo habia tenido ya 2 vidas anteriores y que habian sido cortas porque me habian asaltado y matado, y que esta vida 3 que estoy viviendo iba ser la mas larga porque iba a tener un premio por la vida corta anteriores, eso tambien me dijo que iba a tener 2 accidentes pero iba a sobrevivir a ellos, dije waa vieja loca habla leseras...

pasaron 6 meses desde ese tema iba bajando en moto por el camino la piramide, cuando una camioneta ke intenta adelantarme me topa la rueda de atras y me voi vuelta de campana en una curva a la derecha vacio y a la izquierda trafico vehicular, cai al suelo me arrastre con la moto unos 40 metros y solo tuve una rodilla rota nada mas, el segundo evento ya me paso cruzando la calle en bici que de la nada aparecio una moto y casi chocamos por eso creo en el destino y creo ke todos tenemos mas de una vida en este mundo... saludos doctora pc

Link to comment
Share on other sites

No porque no tiene sentido la wea. Cómo se explicaría que tu "alma" salga de tu cuerpo a la hora de morir, y fuera directo a insertarse en el espermatozoide de un wn random?

 

Puede que nunca tengamos la respuesta a esta duda, y mientras no aparezca nada nada, mantendré mi postura...

 

 

QUOTEO esta respuesta porque es digna de ser usda como lema para quienes no creemos en la "reencarnación" y todo el royo de "las Vidas pasadas" ya que tiene mucha lógica....

 

si nosotros concebimos que la vida es una mezcla de Alma y Cuerpo (el concepto de ESPIRITU es mas propia del Cristianismo y otras religiones por lo que lo dejamos fuera) y en otros muchos casos de ENERGIA y CUERPO no me hace nada de lógica que al momento de morir y que el ALMA o nuestra ENERGIA deja nuestro cuerpo terrenal busca un nuevo avatar "RANDOM" para continuar nuestra existencia... además nunca e escuchado una historia de reencarnación con algo que realmente aporte a quien dice ser un reencarnado, salvo que fueron de la REALEZA de alguna nación nómade, gitanos, edad media o alguna tribu indígena y que esa supuesta vida le trae al presente recuerdos, habilidades, gustos, odios o cualquier sentimiento absolutamente SUBJETIVO que perfectamente puede ser explicado como un desorden de la personalidad y fantasías de alguien con un grave problema de identidad.

 

en resumen, la Vida después de la muerte si la creo, estoy 100% seguro que nuestra ALMA trasciende al momento de abandonar nuestro cuerpo pero en un plano totalmente distinto al terrenal, pero la REENCARNACION es algo que no me trago.

 

por último y para finalizar dejo algunas inquietudes, supongo que muchos de los que visitamos este foro creemos en la existencia de seres de otros mundos, extraterrestres que coexisten con nosotros en el universo, ellos también deben tener un ALMA pues son seres vivos... si hacemos el típico calculo y consideramos que por cada estrella que hay en el cielo existiera un planeta como la tierra con vida y seres pensantes tendríamos una cantidad infinita de posibilidades de REENCARNACION:

 

¿pero por que siempre que se habla de este asunto los reencarnados son solo TERRICOLAS?

 

¿acaso el ALMA también tiene limitaciones para buscar un nuevo huésped y debe sujetarse al planeta de donde es originaria?

 

¿eso no se contradice con que el ALMA pertenece a un plano que no reconoce limites y que es UNIVERSAL?

 

 

en fin... soy humano y estoy seguro que jamas tuve una vida pasada, ni en un humano, ni en un extraterrestre ni mucho menos en una BACA de la INDIA....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...