Jump to content

Server WoW 3.3.5a CHILENO e Instant 80


Recommended Posts

  • 2 months later...

lbipd.jpg

SERVIDOR RESPAWN INSTANT 80 RATES X 10

 

HOLA YO SOY JUGADOR DEL SEVER CHILENO RESPAWN,SERVIDOR INSTANT 80 ES GRATIS Y ES BUENISIMO!!!

 

 

Servidor de World Of Warcraft!!!!Les adelantare un poco de Informacion sobre el Nuevo Servidor:-Servidor World Of Warcraft: Wrath of the Lich King.INSTANT 80: Como muchos saben lo primero en lo que uno se fija antes de jugar en un servidor son los Rates (velocidad) que tiene el Servidor tanto en la Experiencia ganada por kill o Quest, al igual que el Drop de los Items y Oro, bueno con respecto a esto les puedo decir que nuestro servidor tendra los Siguientes Rates:Rates Experiencia: x10... ¿Que quiere decir esto?Nuestro servidor se distinguira de varios servidores actuales marcando su diferencia de la siguiente manera sobre sus Rates, ¿Como marcara la Diferencia con unos rates x10?-Bueno, la respuesta es Facil, al ser un Servidor instant 80 y Rates x10 tendremos un servidor que no sera muy lento para poder armarse, entonces tendremos un servidor donde se podra disfrutar del juego equilibrando la dificultad con la pasion de los jugadores por ser los Mejores!

!!Preparense que se viene el mejor servidor de Chile!!

 

demuestra en la arena gurubashi que eres el mejor !!!

 

AGREGUENME ME LLAMO PETADOX FACCION :ALIANZA ,,AQUI LES DEJO LOS DATOS DEL SERVER .

 

 

PAGINAS DEL SERVER

 

La página es :http://wow.respawn.cl/

el Foro es :http://board.respawn.cl/

 

MAS INFORMACION EN EL FORO DEL SERVER

 

Estado Servidor: ON

Instant 80

Realmlist: set realmlist logon.respawn.cl

Rates Generales x10

VERSION : 3.3.5

lbipd.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...