Jump to content

consulta ayuda por bateria


dj_crono

Recommended Posts

hola tengo una gran duda. me compre un macpro hace 2 semanas aprox. hice la calibracion de la bateria como debe ser pero e estado revisando algunas cosas y llegue al programa coconutbattery resulta en el capacidad de mi bateria el programa me dice que tengo un 97% y e echo 5 ciclos con la bateria. la verdad estoy un poco preocupado soy novato en esto de los mac me gustaria si alguien me puede ayudar. ¿esto esta bien? o e echo algo mal ¿la bateria esta muriendo muy rapido? bueno este es el unico medio al cual recurrir para consultar puesto que no conosco a nadie mas que tenga un mac. de antemano muchas gracias

 

 

agrego que instale minibatterylogger y me dice que la vida restante de mi bateria es de 5 meses necesito un consejo porfavor o para hacer valer la garantia de mi producto.

Edited by dj_crono
Link to comment
Share on other sites

si es un macbook pro con pantalla retina, es un problema del equipo y se puede reparar con un linea de terminal.

 

cd ~/Library/Preferences/

rm com.apple.desktop.plist

killall Dock

pero si no es un macbook retina, cuanto te dura la carga de la bateria??? si es menos de unas 6 o 5 horas (que vamos las 7 o 10 horas prometidas con suerte con el finder y dock abierto) debes llevarlo y pedir el cambio del equipo (si no me equivoco puedes pedirlo dentro del primer mes).

tambien prueba a buscar mas programas de diagnostico de bateria y coteja los resultados, no es posible que todos se equivoquen.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

A menos que el rendimiento de la bateria sea MUY inferior o el icono de la bateria indique que necesita reparación, no deberías tener problemas en ese sentido. Lo que hace Apple es correr un test interno al hardware de bateria que dice si esta BUENA o MALA, así de simple...

 

Cualquier software de diagnostico que encuentres en internet no tiene ninguna validez para Apple en términos de garantia, te recomiendo que lo lleves a algún servicio tecnico autorizado para salir de dudas.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...