Jump to content

Ayuda con el SGS GT-I9000B!


koutstyle

Recommended Posts

Cauros, necesito ayuda urgente:

hace un momento acabo de actulizar mi galaxy gt-i9000b con esta rom I9000BVJJV3_I9000BVJJV3_I9000BAROJV3_HOME.tar a traves de odin, segui todos pero todos los pasos, sin saltarme nada y ocurre que despues de actulizar mi galaxy prende todo bien me meto donde quiero sin ningun problema.

pero el problema esta en que cuando lo quiero desbloquear y apretar la tecla home o la de encendido o apagado la pantana no prende!!!

pero paso los dedos por la parte inferior y se prende las teclas tactiles. despues de un momento de probrar me di cuenta que funciona todo bien osea por inercia o por costumbre se usarlo con la pantalla apagada.

Mi pregunta es: ser problema de la rom que le instale, Alguien sabe de alguna solucion, alguien tiene o sabe de donde bajar una rom original la gingenbread o la iclear que es la que tenia? o por ultimo alguien conose algun buen servicio tecnico

ayuda porfavor!!!

 

en el siguiente linck de youtube aparece el problema que tengo pero la solucion que dan a mi no me resuta y quiero usar mi smarphone por que encuentro que es una maquina!!!

 

Saludos!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...