Jump to content

Datos para compra de antena y LNB


Recommended Posts

Hola cabros! bueno, para variar pidiendo ayudita...

 

En un tópico pregunté algo superficialmente acerca de las antenas de Giptech y me dijeron que no eran muy recomendables por ser "blandas" en cuanto a su base, que lo mejor era que me consiguiera una de las compañías wormistar o clar*... El tema es que he buscado en internet (Mercadolibre y Google xd) y no he encontrado un buen lugar, o persona que venda una antenita, ojalá nueva, de estas compañías...

 

La cosa es: Es taan recomendable una antena de esas compañías? Y si no es tan necesario, que antena me podrían recomendar para comprar? (Idealmente con base firme creeeeeo yo, aunque en una de esas puede que me sirva más una con base blanda y patas extra para la instalación en la muralla y que no se me caiga todo abajo xd, pero no sé si esto puede llegar a afectar en el rendimiento de la antena)

 

Bueno, el otro tema bastante importante es el LNB, lo ideal es que hayan los menos freezeos posibles, y tengo entendido que para asegurarse con un buen LNB, lo ideal es que tenga una baja ganancia si no me equivoco... Leí también que los LNB Orbsat (con los que precisamente trabajan las compañías antes mencionadas) son bastante buenos, pero no se que taaan buenos, tal vez haya uno mejorcito (Hablando de freezeo en los canales HD del mamazonas).

 

Y.. Bueno, eso sería, recibo recomendaciones de antenas (tengo entendido que mientras más grande el diámetro mejor, pero ojalá no se me caiga la muralla con una muy grande y pesada xD) y LNB's... Por cierto, soy de Santiago xd

 

Eso, gracias!

Edited by sebitafox
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo compre un par de antenas de 65 cms en mercadolibre a 30 lukas, que venian con lnb orbsat de 0.5 y no he tenido problemas con los hd, nada frizeo, solo es cosa de afinar la antena y cero problema. Tengo 85 intensidad y calidad 75 fijo en los tp, incluso en el tp vertical hd que es el que mas cuesta tomar, asi que para santiago con antena de 65 cms es suficiente.

Link to comment
Share on other sites

yo vendo de 90 cm a 25 lk :mgay: en mercadolibre

Que tipo de anclaje es? Y en que se diferencian de las antenas de 110cm a 21lk que venden en GipTech? xD

 

http://www.chilecomparte.cl/classifieds/item/12651-antena-satelital-90-cm/

 

ahi le dejo el link y compare ... la instale este sabado y es muy robusta ideal para climas adversos

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Estimados:

viendo el topico quisiera saber que es mejor, un lnb orbsat 0.5 dB o un telecom 0.3 dB, además de saber cual es la diferencia en que tengan más o menos ruido

 

sl2

 

me falto decir que ambos universales comunes y silvestres

 

Yo compre una antena de 108 cm en 13 mil sin lnb

Y lnb orbsat quad en 15 mil

Es en Maipú, y si quieres los datos envia mp, o revisa el hilo azamerica que hay están los datos que varios hemos comprado con esa señora.

Saludos

 

 

Orbsat = Marca de LNB

Universal = Tipo de LNB, llamese tambien canal que transmite series.

 

aun no se con cual quedarme, son lnb de una salida y distinto ruido y marca

 

me pueden orientar?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...