Jump to content

Problema con Acceso remoto a mi equipo


Crovax2

Recommended Posts

Estás en tu casa o es una red de terceros? Creo que primero deberías hacer un nmap a la IP y averiguar, si es que se puede, quién és, o de donde viene la petición. Segundo, podrías configurar iptables para rechazar conecciones entrantes de esa IP, no sé si Ubuntu trae un herramienta gráfica para eso, revisa. Lo otro sería desactivar vino (Creo que esa es la aplicación de control remoto en Ubuntu).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Gracias estimados desintale Remnia o algo asi y compartir escritorios remotos, amigos alguna distro un poco mas seria que ubuntu???, favor pro y contras, Ubuntu instalo programas que ni necesito

Salu2 y gracias !!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias estimados desintale Remnia o algo asi y compartir escritorios remotos, amigos alguna distro un poco mas seria que ubuntu???, favor pro y contras, Ubuntu instalo programas que ni necesito

Salu2 y gracias !!!!!

Exacto, ese es el gran problema de Ubuntu, junto con su inestabilidad.

Mi recomendación siempre es Linux Mint Debian edition. Es una distribución basada en Debian testing, lo que ofrece gran estabilidad y al mismo tiempo actualidad en sus paquetes. Si bien actualmente sus paquetes se encuentran "congelados", es por el bien de la estabilidad del sistema mientras se testean, pero generalmente están actualizándose periódicamente.

 

Es una "rolling distribution", lo que significa que no tiene versiones, siempre se está actualizando.

 

También instala programas por defecto, pero ni cerca de lo que instala Ubuntu, y ocupa muy pocos recursos. Es bastante intuitiva y tiene programas de manejo de software bastante buenos para quién desee usarlos.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Escuchad y aprended de los que saben!!!!, Vale leo desde hace tiempo que tenia la intencion de volcarme completamente a Debian desde Oneric Ocelot,

Salu2 y gracias, este fin de semana me pongo a experimentar y comentar compatibilidades tanto en aplicaciones como en perifericos (Impresoras y Red Wifi)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...