Jump to content

Vademecum Chile Consulta sobre medicamentos, farmacia etc.


intokblez

Recommended Posts

  • Replies 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SUBELO A OTRO SERVER NO SIRVE MANDA A LA PAGINA DE BOX, PLEASE SUBELO DE NUEVO MAÑANA LO VEO GRACIAS DESDE YA

y donde quieres que te mande a medafire xD revise el link y esta funcionando si no sabes bajar de box busca en google amigo salu2

 

Favor subir a un servidor con mayor accesibilidad en cuanto a descarga ...

 

se agradece la aplicación.

 

 

 

Gracias...

 

ya te postie en otro post no subiré en otro lado este box es mi cuenta de mis respaldos de aplicaciones no tengo tiempo para subir en otro lado y menos si funciona correctamente salu2

Link to comment
Share on other sites

se agradece pero me acabo de registrar y todo eso pero no funciona

registrar el vademecum chile no se registra :B solo el internacional se registra para tener la licencia de 1 año pero este no :/ no se a que registro te refieres y que error te da se mas especifico para poderte ayudar salu2

Link to comment
Share on other sites

se agradece pero me acabo de registrar y todo eso pero no funciona

registrar el vademecum chile no se registra :B solo el internacional se registra para tener la licencia de 1 año pero este no :/ no se a que registro te refieres y que error te da se mas especifico para poderte ayudar salu2

 

repito xD me registre para poder descargarlo pero no pude.. me salia hasta un fono de ayuda :S si puedes enseñar como descargar desde esa pag seria ideal..

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...