Jump to content

Problema con dispositivos USB en Debian Testing


nkdos

Recommended Posts

Saludos comunidad, resulta que tengo un problema que antes no me había molestado, pero ahora que ando corto de tiempo me molesta bastante.

 

1.

Resulta que cada vez que inserto un USB me dice "fallo al montar" y tengo que montarlo manualmente mediante la consola, lo cual más que nada es una molestia.

 

2.

El otro problema es que tengo un pendrive kingstong de 8gb, y cuando lo inserto, no me deja copiar ficheros a el mediante la gráfica, tengo que hacerlo a través de la consola y como root para poder copiar al usb, incluso he hecho un chmod 777 al directorio donde esta montado y tampoco me funciona.

Link to comment
Share on other sites

Tienes un problema de permisos, ya que tienes que accesar como root. Puedes empezar mirando fstab en /etc (no estoy seguro si aquí se configura para montar los pendrive).

 

Por mientras solucionas el problema, ejecuta el navegador de archivos (supongo nautilus) como root en el terminal, para tener acceso al pendrive.

Link to comment
Share on other sites

en fstab no van solamente los dispositivos que se montan con el sistema?

 

es una buena opción no lo había pensado, haré lo que me dices de usar nautilus como root, al menos, hasta que encuentre una solución.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...