Jump to content

una duda con mi horario de trabajo


kalsetin

Recommended Posts

hola cabros tengo una duda super grande con el horario de mi trabajo y si tienen algunos tips que me puedan a ayudar a mantenerme en buen estado fisico , yo trabajo en un pub y los horarios que tengo son de 4 de la tarde a 12 de la noche y 7 de la tarde asta el sierre de el local que puede ser entre 2:30 a 5 de la mañana , no soy bueno pa fumar el trago yo considero que tomo lo que toma una persona normal . Lo que me lleva a que no duermo bien regularmente y no tengo muxo tiempo libre cuando estoy despierto ojala me puedan dar algunos concejos

Link to comment
Share on other sites

Hola, se que te puedo ayudar...

 

Trabajo como Bartender hace 6 años y también estudio... también levanto pesas y salgo a correr D: ...

 

El ambiente en el que trabajas es penca, por el cigarro sobre todo. El trasnoche igual hace mal para el cuerpo si cambias mucho de horarios, pero por lo que veo, habitualmente trabajas de noche.

Es dificil mantener la alimentación adecuada, esto es lo que mas me complica.

 

Mira, mis horarios son algo así:

11am mas o menos hasta las 4 en la U.

6 de la tarde al cierre en el Bar.

Levanto pesas 4 veces por semana, y mi rutina dura entre 50 minutos y 1:30hrs.

 

La cosa no es facil, pero al menos a mi que me gusta levantar pesas, que tengo que estudiar y tengo que trabajar, no me queda otra XD.

 

Todo va en la voluntad, nada mas que eso, voluntad, constancia y luego vale la pena ;)

 

Siempre hay tiempo libre para hacer deporte ;).

 

No creo que estes tan mal de tiempo... al menos viendo mi caso, que de verdad tengo mi vida casi toda cronologizada D: ...

 

Hola, se que te puedo ayudar...

 

Trabajo como Bartender hace 6 años y también estudio... también levanto pesas y salgo a correr D: ...

 

El ambiente en el que trabajas es penca, por el cigarro sobre todo. El trasnoche igual hace mal para el cuerpo si cambias mucho de horarios, pero por lo que veo, habitualmente trabajas de noche.

Es dificil mantener la alimentación adecuada, esto es lo que mas me complica.

 

Mira, mis horarios son algo así:

11am mas o menos hasta las 4 en la U.

6 de la tarde al cierre en el Bar.

Levanto pesas 4 veces por semana, y mi rutina dura entre 50 minutos y 1:30hrs.

 

La cosa no es facil, pero al menos a mi que me gusta levantar pesas, que tengo que estudiar y tengo que trabajar, no me queda otra XD.

 

Todo va en la voluntad, nada mas que eso, voluntad, constancia y luego vale la pena ;)

 

Siempre hay tiempo libre para hacer deporte ;).

 

No creo que estes tan mal de tiempo... al menos viendo mi caso, que de verdad tengo mi vida casi toda cronometrada D: ...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...