Jump to content

DUDA! Router telefonica + router tp link642g como ap


Recommended Posts

hola, la verdad me tiene pero mas que aburrido el router de telefonica, ya que no me deja conectar más de 4 dispositivos y acá en la casa eso es un problema. Me gustaría saber si alguno sabe como hacerlo para poder conectarme al TP Link WR642g para no tener ese problema. No se si se puede hacer como AP o no sé, como switch.

Si fuesen tan amables y explicarme alguna solución para el maldito router de telefonica.

Link to comment
Share on other sites

cuando conectas un pc por cable al modem router de telefonica te pide marcado (user y pass)? o te hace el marcado automatico desde el modem? si es asi bastaria con poner el tplink como modo de internet dinamica,pero si cuando conectas un pc por cable al modem de telefonica te pìde user pass , tendrias que poner el router tplink como internet PPPoE

Link to comment
Share on other sites

toda la razon.... no se me habia ocurrido.... voy a probar

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

al final configuré el router, encontré un manual para poder quitar la limitación de equipos. Pero de todas maneras se agradece @GuNpEpPeRs.

Edited by zuchttier
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...