Jump to content

motorola RARZ


nexo777

Recommended Posts

Hola amigos,necesito su ayuda,llego a mis manos un motorola Razr de la empresa PERSONAL argentina...el tema es que lo quiero para las compañias chilenas....e consultado a los tecnicos de por aca(coquimbo) y nadie quiere ayudar,menos las compañias de telefonia, ay un usuario por internet que ofrece desbloqueo por imei pero como lo compre a un tercero no se como saber si lo an tratado previamente ya que despues de 3 intentos se bloquea el sistema de desbloqueo por imei... y si asi paso como puedo liberarlo si ya no puedo hacerlo por imei? Gracias amigos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Amigo al parecer tendras que comprar un codigo de liberacion ya que de otra manera gratis o a traves del pc no se puede. Puedes encontrar ese servicio en mercadolibre y ahi ver quien te cobra menos. Ahora si se bloqueo por ingresar codigos erroneos la unica forma seria cambiando el imei del celular y eso ya es otra cosa aca en Santiago la hacen cortita pero alla en Coquimbo ni idea.... Saludos y cualquier cosa avisas yo poseo un Razr y ya le cargue el ultimo sistema Android ICS, lo tengo root y vuela el aparato, ademas es un excelente smartphone, delgado, comodo y eficiente..... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

te lo agradezco,y de hecho hable con alguien de mercadolibre que libera motorola pero me dijo que era solo para equipos nacionales,ojala alla algun usuario el cual haga este servicio para poder liberarlo,si conoces a alguien que porfavor me mande un mensaje privado para concretar,saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...