ska :B Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 se ve la raja el MI-28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 lástima que si compramos xopos rusos, los gringos van a patalear mas que cordero degollado xD me gusta el mangusta, es un poco largo pero tien hartas capacidades :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 creo que cualquier opcion es mejor que los cobra yankees porque esta claro que los venderan a medio pedo, con limitaciones de avionica y armamento ademas de usados. la mejor opcion sigue siendo el mangusta si se busca un helicoptero antitanque, pero si lo vemos desde otra optica con los carros de combate poseedores por nuestros posibles "adversarios" seria mas conveniente un helicoptero multiproposito con capacidad antitanque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 el otro que podría ser es el Tiger (eurocopter) , igual se ve filete pero como que no tiene muchas opciones de misiles , aun asi el tiger rinde mas distancia con carga de misiles y el mangusta , por lo menos el italiano, no se el turko, no tienen tanto alcance pero tienen mas "techo" que el tiger :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 no veo el eurocopter como una opcion dado su alto precio, asi lei en algunos medios, pero no se porque entre esos dos me sigo quedando con el mangusta, tiene mas style jajajaja. pero ambas maquinas, siendo objetivos es mas de lo que necesitamos actualmente pero sirve como un buen factor disuasivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 yo leí por ahi que el mangusta rinde repoco en fullload, en cuanto a distancia, el tiger rinde mas en full load y segun decían, a un pais como Chile le sirve uno que recorra mas distancia ;/ aun asi me gusta mas la forma del mangusta xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 en vola en sus versiones preliminares ps pero no en los modelos actuales. de todas maneras de todos los presentados en la primera pagina no hay ninguno que le haga el peso a los helos rusos, en fuerza bruta al menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
farenasutem Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Nada de mierda rusa, los gringos son amigos, y sus cosas las podemos remosar en Israel, me quedo con el Bell AH-1Z Viper Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Nada de mierda rusa, los gringos son amigos, y sus cosas las podemos remosar en Israel, me quedo con el Bell AH-1Z Viper siiii super amigos los gringos. si es por eso mejor comprar un helo ruso que poseen mejores capacidades (alcance, carga belica, etc) y modernizarlo en Israel, total a ellos les interesa el dinero mas que nada jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now